sábado, 16 de agosto de 2014

LIBRO DE RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN!!! DECÁRGALO YA!!!

¿Acabas de comenzar la DIETA DUKAN?
¿Estás haciendo la dieta hace tiempo y se te acaban las ideas para los días PP?
¿Necesitas recetas sanas, bajas en grasas y en azúcares?
A partir de hoy tienes al alcance de tu mano nuestro LIBRO DE RECETAS ATAQUE, un libro digital, que podrás llevar a todas partes, super económico y super útil!
Aprovecha hoy mismo esta oportunidad de tenerlo en tu PC, en tu móvil o tablet!!!

"¡Ya compre el Libro de Recetas Fase Ataque! Aunque todavía no he podido hacer todas las recetas , he hecho panes y alguna tarta. Todas las recetas están muy buenas y  por cierto me han gustado mucho, tengo que decir que no hago la dieta como tal pero su libro me intereso mucho porque soy una persona con hipotirodismo, y descubrí que haciendo recetas bajas en hidratos puedo mantener mi peso a raya y comer sano! Estoy muy contenta con el recetario ! Muchas gracias por tan buena iniciativa!"
Keyko
Madrid




Hace más de un año que estamos deseando hacer un LIBRO DE RECETAS DE ABCDUKAN, si aunque no lo creas, lo veníamos planeando hace mucho mucho tiempo.
Nuestros amigos del blog y del canal nos pedían que preparáramos uno, para tener TODAS LAS RECETAS A MANO y encontrarlas fácilmente.
Así que hace cerca de una año que comenzamos a organizarlo de la manera que queríamos: CLARO, PRÁCTICO, CON EXPLICACIONES SENCILLAS Y FOTOS APETITOSAS.
Ahora, después de tanto tiempo, ya lo hemos terminado, y lo tenemos listo para que puedas disfrutarlo!!!


¿QUÉ CONTIENE EL LIBRO LAS MEJORES RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN"?
Como su título lo indica, contiene RECETAS PARA FASE ATAQUE, exactamente 51 recetas. Desde panes, barritas de cereales, bizcochos, postres, platos salados. Cada receta tiene su lista de ingredientes y el PASO A PASO.
Son RECETAS A BASE DE PROTEÍNAS, BAJAS EN GRASAS Y EN HIDRATOS.

¿DÓNDE PUEDO GUARDAR ESTE LIBRO DIGITAL?
El archivo está en PDF, para que puedas guardarlo no solo en tu ordenador sino también en tu tablet o en tu móvil, y puedas llevarlo donde vayas.

¿PUEDO DESCARGARLO SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?
Por supuesto, esa es la ventaja del libro digital, puedes descargarlo desde cualquier parte del mundo.

¿CÓMO LO DESCARGO? ¿USTEDES ME ENVÍAN UN ENLACE?
No, es mucho más rápido. El enlace aparecerá después que hayas realizado el pago. Sigue los pasos que te van indicando, es muy sencillo. Luego de pagar, veras un enlace con el nombre de nuestro libro, desde allí podrás descargarlo directamente.

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE RECETAS CRUCERO SALADAS?
Míralo y descárgalo desde AQUÍ

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE LAS RECETAS CRUCERO DULCES?
Míralo y descárgalo desde AQUÍ

NO ESPERES MÁS!!! SE DE LOS PRIMEROS EN TENER NUESTRO LIBRO DE RECETAS ATAQUE!!!

21 comentarios:

  1. AYUDA caompre el libro de recetas de 50 más una y lo descargue en un iPadero ya no lo tengo puedo mandarle la copia del pago que me llegó ade pay palo para que me lo envíe a mi Mail por favorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alzira ya te he respondido dos veces, has dejado este mismo mensaje en varios lugares. El libro ya te lo enviamos al correo con el que hiciste la compra. Debes entender que el problema ha sido tuyo, no un error nuestro, por supuesto que como te dije ya te enviamos el enlace para que puedas descargarlo, pero no te muestres tan insistente , apenas ha pasdo un dia desde que lo compraste, como te imaginaras, no podemos estar las 24 horas del dia sentados en el ordenador, hemos respondido a tu pedido apenas hemos visto tu correo a abcdukan (esa es la forma correcta de reclamar, no desde el blog, porque aqui respondo cada 2 o 3 dias, hoy tuviste suerte que lo mire)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar, cual fue tu problema? El libro se descarga directamente desde la pagina de compra de Paypal. Es algo automático, no lo enviamos nosotros. esta todo explicado aqui mismo , en este post. ¿No lo leiste nates de hacer la compra?

      Eliminar
  3. Muchisima gracias! el libro me llego perfecto estoy encantada, me decidi a comprarlo ya que las recetas que habia probado de su blog nos gustaron mucho a mi a mi esposo, y en estos dias me noto mucho mas ligera, creo que ademas de una dieta es una manera estupenda de comer mas sano! gracias nuevamente y Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Si ese mismo fue mi error , le di a comprar directamente, no me di cuenta que indicaban como descargarlo antes y al realizar la operación, me sali de la pagina para ver si ya podia descargarmelo y no vi el link, lo siento , pero le agradezco nuevamente su ayuda! ha sido muy amable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien cesar, me alegro que ya lo tengas en tu poder!! Un abrazo y suerte con la dieta!!!

      Eliminar
  5. cuanto es el precio???... lo que pasa es que en la pagina sale 3.50 y en el pago sale 3.90 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Astryd, son dos libors diferentes: El ABC de la dieta dukan sale 3,50 y el Libro de Recetas Ataque sale 3,90

      Eliminar
  6. Claudia, creo que he cometido el mismo error que Cesar y no me di cuenta de que el enlace estaba en la confirmación de compra. Cuando me llego el recibo poco después borré el e-mail anterior y ahora no lo puedo recuperar. ¿Hay alguna solución?. Gracias por tu atención.
    Mi recibo es el N.º : 5355-9691-4379-7153

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te preocupes, mandame tu nombre y el correo que usaste al hacer la compra a abcdukan@gmail,.com (este numero de recibo no me aparece a mi, y me es imposible saber a quien enviarselo) y te enviare un mail con el enlace del libro que compraste. Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Muchísima gracias, ahora mismo te mando el correo con los datos que me pides

      Eliminar
  7. Hola!! Acabo de comprar el libro de la Fase Ataque y tengo unas dudas. En esta fase no se puede usar tolerados pero he visto que en algunas recetas aparecen, por ejemplo: en Galletas de canela sale Maizena y en los Panecillos Saborizados al Microondas sale el queso santé, esto era un tolerado no?
    Por otro lado, quería preguntarte sobre el Cacaolat 0% que acaba de salir a la venta en España, porque muchos dicen que es autorizado desde la fase ataque pero al llevar cacao me hace dudar... sabes algo de esto?? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna receta lleva Maizena, puedes reemplazarla por preoteina en polvo para usarla en ataque.
      No se las proporciones del Cola Cao, el que habia salido hace 6 meses no era apto para ataque. para ser apto debe tener no mas del 1% de grasas y no mas del 6-7% de hidratos, generalmente el problema son siempre los hidratos. Mira las proporciones y ya me cuentas algo. Un saludo!

      Eliminar
  8. hola yo compre los 3 recetarios pero solo me llego los dulces cruceros. Lo pague con la cuenta paypal renato.delgado@grupokaslik.com . Mi correo es roxanaretes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, ya te enviamos los recetarios. te aconsejo que no vuelvas a dejar direcciones de correo ni email en los comentarios, ya que los ve todo el mundo. Un abrazo!

      Eliminar
  9. hola buenas tardes, ya me he descargado el libro de recetas de la fase de ataque, tendriais alguna libro de recetas la fase PV?? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola claudia, he comprado los libros ,pero no se como descargarlos en el mail de confirmación de pago hay un correo electrónico,pero no veo ningún enlace para descargar. Necesito ayuda .

    ResponderEliminar
  11. Hola claudia, he comprado los libros ,pero no se como descargarlos en el mail de confirmación de pago hay un correo electrónico,pero no veo ningún enlace para descargar. Necesito ayuda .

    ResponderEliminar
  12. HOLA CLAUDIA AYER COMPRE EL LIBRO Y NO ME DIO OPCION A DESCARGARLO PUESTO QUE CUANDO LE DI DESCARGAR ME SACO DE LA PAGINA Y SE PUEDE VOLVER A ELLA, PODRIAS MANDAMELO A MI CORREO PARA PODER DESCARGARLO DESDE AHI GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI CORREO ES LEYDIKA2003@YAHOO.ES SE ME HABIA OLVIDADO DEJARLO

      Eliminar