sábado, 13 de diciembre de 2014

NAVIDADES 2014: PREPÁRATE PARA NO ENGORDAR!!!

Se acerca el MES DE DICIEMBRE, y generalmente pensamos que es imposible CONCILIAR LA DIETA DUKAN CON LA NAVIDAD.
La mayoría decide simplemente dejar la dieta, "solo por esos días", pero todos sabemos que esos pocos días suelen convertirse en el abandono total de la dieta.
Hoy quiero mostrarte, con tiempo para que puedas organizarte, que ES POSIBLE CONTINUAR CON LA DIETA DURANTE LAS SEMANAS NAVIDEÑAS. 

Si sigues nuestros consejos, verás que no solo puedes hacer la DIETA DUKAN sin problema esos días, sino que ademas puedes seguir bajando de peso!!!

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES SIN ENGORDAR:
1)TOMA CONSCIENCIA...
Lo más importante es que te comprometas contigo mism@. Te aseguro, por experiencia, que seguir la dieta en tiempos de festividades es más fácil de lo que crees, solo debes tomar la decisión, y mantenerte firme. Los resultados, cuando te veas más delgada, harán que te sientas realmente feliz. Piensa ¿vale la pena tirar por la borda el trabajo de meses por un trozo de turrón?

2) ORGANÍZATE!!!
Te estamos dejando un CALENDARIO NAVIDEÑO, para que sepas como acomodar tus días PP y PV, de manera que puedas comer verduras y proteínas en los días claves y que tengas días 2 PP antes y después de las fiestas que te ayudarán a sentirte más ligera y podrás comer algun tolerado de mas en eas comidas especiales (solo algún tolerado nada más)


Te he dejado algunas IDEAS DE MENÚS para los días 24 y 25, y el 31 y 1, para que puedas preparar delicias que podras compartir con toda tu familia y amigos, aunque no esten a dieta.
Busca las recetas aquí mismo en nuestro blog, están por orden alfabético AQUÍ.
Si vas a comer fuera de casa, en casa de familiares o amigos o en restaurantes, puedes perfectamente tener todo bajo control...¿cómo? Muy fácil:
1.- Elige carnes o pescados a la plancha, no agregues salsas y si no puedes evitarlas, cuéntalas como un tolerado y come solo una porción.
2.- Deja las patatas a un lado y prefiere las verduras, generalmente puedes pedir una guarnición diferente, y te cambiaran las patatas por verduras al vapor.
3.- Si eres la invitada, lleva alguno de los platos Dukan de verduras o carnes, quedarás muy bien, y nadie sospechara que es comida de dieta.
4.- Los postres suelen ser los mas tentadores, en casa de amigos o familia, lleva tu algún postre Dukan, tenemos algunos espectaculares, en el restaurante, pide ensalada de frutas, o helado diet, en casi todos los restaurantes tienen postres ligth a tu disposición. 
5.- No te tientes con los mantecados y chocolates, déjalos pasar, sírvete un buen vaso de Coca Cola diet y veras que puedes soportarlo.
6.- Si ves que no puedes evitarlo, toma una copa a la hora del brindis que tienen menos calorías que los licores)...¡pero solo una!

3) NO ROMPAS LA DIETA!!!
Muchas veces me preguntan: ¿Qué puedo hacer si rompo la dieta esos días?
La respuesta es muy simple...NADA! Lo que hagas después no compensará los días de desarreglos. 
Lo mejor es estar prevenida y organizarte bien, y una vez pasadas las navidades, volver a la dieta más estrictamente que nunca, entonces esa copa de alcohol o ese postre con un poco mas de azucar, no se notará. Pero si en cambio comes "de todo" en esos días, puedes llegar a ganar 3 o 4 kilos en apenas tres días...Algo muy lamentable ¿verdad?

Espero que estas ideas te ayuden.
Te dejo otras, de post de años anteriores que han ayudado a muchas de nuestras amigas.
Léelos y busca aquellkas opciones que se adaptan mejor a tu caso, seguro que encuentras la manera de pasar unas hermosas fiestas sin sufrir por la comida.

CONSEJOS NAVIDEÑOS AÑO 2011
CONSEJOS NAVIDEÑOS AÑO 2012
CONSEJOS NAVIDEÑOS AÑO 2013

Cuéntame como te ha ido!!!
Buena suerte y FELIZ NAVIDAD!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario