miércoles, 25 de marzo de 2015

IDEAS PARA PERDER PESO ANTES DE DORMIR!!!!

Como bien sabes, necesitamos aprovechar todas las oportunidades que tenemos al alcance de la mano para bajar de peso.
Por eso hoy quiero darte algunas ideas que te ayudarán a mantener acelerado tu metabolismo durante la noche, AÚN MIENTRAS ESTAMOS DURMIENDO!!!

IDEAS PARA PERDER PESO ANTES DE DORMIR:
1) NO TE SALTES LA CENA!!! Como tanto se habla de cenar liviano, muchas veces caemos en el error de querer arreglarnos con un trozo de jamón y nada más. GRAN ERROR! Debemos cenar de acuerdo a lo que nos toca ese día: si es PP, solo proteínas, pero lo suficiente como para que el proceso de digestión requiera energía, eso mantendrá acelerado el metabolismo después que nos hayamos acostado. Si toca PV, proteínas (dos tercios) y verduras (un tercio). 
Te en cuenta que si no comes o comes muy poco el metabolismo se vuelve más lento y en vez de quemar, retiene!!!!

2) CAMINATA DESPUÉS DE CENAR. Este es un hábito excelente, te diría que es preferible hacer dos caminatas, una en la mañana y otra en la tarde o en la noche, antes que solo a la mañana. ¿Por qué? Porque el metabolismo tiende a volverse más lento por la tarde,si salimos a caminar, lograremos acelerarlo, además liberaremos las tensiones acumuladas del día y nos sentiremos más relajados y sin duda, dormiremos mejor.

3) UN BAÑO DETOX!! Si te puedes dar aunque sea una vez a la semana un baño de inmersión, te ayudará a relajarte y, si además agregas lo que voy a decirte, lograrás eliminar más toxinas, y por lo tanto prepararás al cuerpo para liberar también grasas y líquidos. Agrega al agua caliente del baño 100 gramos de bicarbonato de sodio, 5 gotas de aceite esencial de lavanda, 100 gramos de sal marina y una cucharada de jengibre rallado. Pruébalo y ya me cuentas!

4) UNA INFUSIÓN ANTES DE DORMIR. Ya conoces el poder de las infusiones para ayudarte a perder peso, hemos hablado mucho de esto, pero hay algunas que son especialmente efectivas antes de dormir, porque ademas ayudarán a relajarte, y a dormir mejor. Si duermes bien, adelgazas mejor, ya que permites que el sistema linfático trabaje adecuadamente durante la noche y libere toxinas. Cuando no dormimos bien, y esta tarea no se lleva a cabo adecuadamente, nos levantamos hinchadas y con dolores (de cabeza, en las articulaciones). De modo que prepárate alguna de las siguientes infusiones:
Té de Oolong: Esta famosa infusión oriental es muy conocida por sus beneficios para  bajar de peso, tiene un precioso color azul y es deliciosa.
Té de arándanos: Reduce el nivel de glucosa en sangre y es muy relajante.
Té de rosas: Es delicioso y según estudios recientes es más rico en  antioxidantes que el té verde, pero como no tiene cafeína, es ideal para tomarlo por las noches. También ayuda a combatir el estreñimiento y evita la clásica inflamación abdominal.
Infusión de anís de estrella: Si la tomamos a última hora del día nos ayudará a tener un sueño más relajado y a eliminar las grasas de más que hayamos ingerido durante la cena.

APROVECHA ESTAS IDEAS Y CUÉNTAME SI TE HAN DADO RESULTADO!!!

1 comentario:

  1. Excelentes ideas, la infusión es una práctica que he realizado desde hace años y me va genial. Duermo y me levanto súper relajado.

    ResponderEliminar