lunes, 23 de marzo de 2015

LUNES: DÍA 26 DE FASE CRUCERO- PP

COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA!!!
Esta debe ser TU MEJOR SEMANA!!! La MÁS ESTRICTA, la MEJOR PLANEADA, la que MÁS DISFRUTES!!!
Lee atentamente todas las instrucciones que te dejamos, te aseguro que si sigues estos consejos tendrás buenísimos resultados.

1) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
Ayer no hice el BIZCOCHO DE FRESAS SIN SALVADOS NI TOLERADOS, sino uno de mis preferidos, el BIZCOCHO DE MANZANAS. Ese fue le único cambio en el MENÚ

2) CÓMO ME SENTÍ?
Fue un día muy muy relajante. Pasee en la mañana, luego estuve con mi familia y visité unos amigos en la tarde. Mi caminata fue en la tarde, la hice a buen paso, de 30 minutos solamente.

3) MENÚ PARA EL LUNES:
      Desayuno:    
       Pan de Fibra verde contra el estreñimiento
       Queso burgos 0% y jamón, o Mermelada Dukan
      Almuerzo:     
       1 yogur
        te verde
      Comida:     

       Ensalada de cangrejo: palitos de cangrejo, huevo duro, gambas, queso Burgos 0% y Mayonesa Dukan      
       Arrollado de Carne      
      Merienda:
      Flan de Coco
      te verde  

      Cena:
      Pechugas de Pollo a la Mostaza
      Petit Suisse Dukan
   
4) PLAN DE EJERCICIOS:
Hoy caminata y trote, por lo menos 45-60 minutos. No dejes de hacerlo!! recuerda que has tenido un fin de semana con poco ejercicio!!!

5) TIP DEL DÍA:
APROVECHA EL LUNES!!!!
¿Cómo? Muy sencillo:
1) HOY TIENES NUEVAS FUERZAS. Los lunes generalmente estamos más animados, con ganas de empezar de nuevo y hacer las cosas bien. Por eso es que las sietas siempre se empiezan los lunes! Aprovecha esas nuevas fuerzas para comenzar bien la semana!
2) HOY TIENES ESPERANZAS! Cuando comienza una nueva semana, o un nuevo año, estamos esperanzados, sabemos que, si no hemos logrado algo en el período anterior, en este, SI VAMOS A LOGRARLO! Esas no son esperanzas tontas, como algunos creen, es la verdad, es ahora cuando estamos en lo cierto, no cuando nos ponemos pesimistas y negativos. recuerda: TÚ PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS, DEPENDE DE TI!!!
Con estas nuevas fuerzas, haz de tu lunes un día GENIAL!!!!
6) COMPRA PARA EL MARTES:
salvado de avena, salvado de trigo, yogures 0%, queso Burgos 0%, queso de untar o batido 0%, edulcorante, huevos, calabaza, calabacín, cebolla, carne picada de ternera, pechugas de pollo, champignones, cacao desgrasado amargo

BUENA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario