martes, 31 de marzo de 2015

MARTES: DÍA 34 DE FASE CRUCERO- PP

Fase crucero Dieta juntos con Claudia abcdukan
Otro día más de dieta, otro día para lograr tus objetivos!!!
Recuerda que debes esforzarte por estar muy enfocada estos días.  Preocúpate en preparar tus comidas, organiza tu compra, en fin que no se te escape ningún detalle!!!

1) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
Si, en vez del Pan Bajo en Hidratos hice el Pan Esponjoso

2) CÓMO ME SENTÍ?
Fue un buen día, hice mis caminatas y cumplí con la dieta. 

3) MENÚ PARA EL MARTES:
    Desayuno:
     Galletas de Canela
     1 vaso de leche desnatada
     Almuerzo
     5 palitos de cangrejo
      infusión     
     Comida: 
     Pechugas de Pollo a la Mostaza
     Flan de coco
     Merienda:
     Pan de molde sin Salvados
     Jamón y queso Burgos 0%  
     Cena:       
     gambas y pescado a la parrilla
     
4) PLAN DE EJERCICIOS
Para mañana algo de pesas además de las caminatas.

5) TIP DEL DÍA
PREMIATE POR TUS LOGROS!!!
Cuando nuestros hijos cumplen aquello que les pedimos, solemos recompensarlos, especialmente cuando son pequeños y hacen algo difícil o desafiante para ellos.
¿Por qué no premiarnos nosotros cuando cumplimos nuestros objetivos?
Si, por ejemplo, dices: "Cuando baje mis primeros 5 kilos me compraré ese pantalón que tanto me gusta" seguramente será más estimulante llegar a lograr lo que deseas. es verdad que vernos más delgadas es un premio en si mismo, pero no viene nada mal mimarnos un poquito.
Por supuesto busca premiso que realcen tu objetivo ( ropa, sesión peluquería, masajes, spa, etc), nunca te premies con comida!!!!

6) COMPRA PARA EL MIÉRCOLES:
salvado de avena, salvado de trigo, queso batido o de untar 0%, yogures 0%, cacao amargo desgrasado, palitos de cangrejo, carne picada de ternera o pavo, acelga, jamón desgrasado, queso Burgos 0%, cebolla  
    
BUENA SUERTE!!!

2 comentarios:

  1. Te cuento no baj o nada solo kilo y 200 , me cambie a la nueva dieta, me lastime mi rodilla sólo pesas y estiramientos no caminar ni zumba que me recomiendas hacer para activar me trato de hacerlo mejor que puedo creo que lo que baje en un principio ya lo subí y lo peor es que g abra durado casi un año sin subir saque toda mi ropa , y esta nueva es muy justa y ya me queda mas justa Help me please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, obviamente estas haciendo algo mal, porque lo normal es bajar. Si te pasaste a la dieta escalera nutricional, no creo que bajes ya que es mas lenta que la dieta dukan tradicional. Deberias tener un poco de paciencia, y ser constante no cambiar de una a otra dieta, porque eso no te hace bien. Un saludo!

      Eliminar