miércoles, 8 de abril de 2015

EN FORMA EN 8 SEMANAS!!!

Ha comenzado la primavera y, por supuesto, también nuestras ganas de vernos más delgadas, más tonificadas, es decir más "en forma" para poder quitarnos las capas de ropa del invierno sin problemas.
Aunque todos sabemos que la belleza no está en el aspecto físico, si está en un cuerpo saludable. No estamos hablando ni de pesar 50 kilos ni de que nuestras medidas sean 90-60-90, estamos hablando de SALUD.
Como bien sabes ese ha sido siempre el objetivo de nuestro BLOG, y hoy queremos, una vez más, ayudarte y motivarte para que logres ese propósito: recuperar tu buena forma, sentirte bien y aprender a comer mejor.

Nuestra propuesta es un PLAN DE 8 SEMANAS, al que hemos titulado EN FORMA EN 8 SEMANAS. 

¿EN QUE CONSISTE EL PLAN?
Prepararemos un plan semanal con COMIDAS, EJERCICIOS y algunos TRUCOS para que puedas comenzar a bajar de peso y activar tu cuerpo otra vez.

¿CUANDO COMENZAMOS?
Empezaremos el lunes 18 de abril, y el plan finalizará el viernes 12 de junio...es decir 8 semanas.

¿DÓNDE DEBO INSCRIBIRME PARA COMENZAR EL RETO?
Estoy dejando aquí mismo una TABLA para que completes, de esa manera estarás APUNTADA en el reto y podrás ir dejando tu peso en esta tabla cada semana a partir del  día 24 DE ABRIL, es decir cuando ya hayas hecho una semana de dieta. 
La TABLA estará también en el FORO, igual que lo hemos hecho en los retos anteriores.
Esto siempre ha dado muy buenos resultados, ya que todos se sienten más motivados para hacer la dieta y los ejercicios, y también más acompañados.
Tienes toda la próxima semana para inscribirte, entra AQUÍ.
El viernes 15 de abril tendrás el PLAN PARA LA SEMANA 1, con un menú y los ejercicios que debes hacer.
TODA ESTA INFORMACIÓN ESTARÁ EN EL BLOG DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, COMO SIEMPRE.

¿QUIERES ALGO MÁS DE MOTIVACIÓN?
Por supuesto! Todos necesitamos ánimo extra!
Por eso mi idea es hacerte algunos regalitos, de acuerdo a tu compromiso y cumplimiento de la dieta.
                   1) Si compras o has comprado alguno de nuestros libros electrónicos tendrás derecho a un PLANNING (Hoja de Cálculo), que te llegará directamente a tu correo electrónico, donde podrás ir apuntando día a día lo que vas haciendo: ejercicios, comidas, cuántos kilos has bajado...





Lo interesante es que solo veremos este planning tu y yo...
                   2) Si cumples con la dieta durante 4 semanas...te enviaré de regalo uno de nuestros libros de recetas de ABCDukan, el que tu elijas. Será un premio a tu dedicación!!! No será un sorteo, te lo enviaré directamente después de 4 semanas.
                   3) Si terminas con el Plan de 8 semanas...te enviaré de regalo otro libro de recetas!!!
¿Qué te parece? Tu solo necesitas comprar uno de los libros y yo te regalaré los otros dos, solo por hacer la dieta... Es un buen trato ¿verdad?
Por otro lado si no te interesan los libros puedes perfectamente seguir el plan, ya que, como he explicado antes, toda la información que necesitas estará semana a semana GRATUITAMENTE en nuestro blog, como siempre.

¿ESTARÁ EL FORO ACTIVO PARA ESTE NUEVO RETO?
Por supuesto!!! 
Igual que en los retos anteriores podrás entrar al FORO para dejar tu peso en la TABLA, donde aparecerá tu nombre junto al de los demás amigos que estén haciendo el reto. Además tendrás una sesión para dejar comentarios, intercambiar recetas y darse ánimo unos a otros.

Si te ha gustado la idea de los PREMIOS, inscríbete ya mismo en el siguiente formulario.
Si no has comprado aun ninguno de los libros puedes hacerlo antes de inscribirte desde este enlace: LIBROS DE ABCDUKAN

10 comentarios:

  1. Yo soy de Argentina, como obtengo los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros digitales, puedes comprarlos desde el mismo blog.

      Eliminar
  2. Hola, se puede hacer estando en cualquier fase, me fue mal en la primera de ataque y unos dias de crucero, comi micha mas avena de la que podia en cupkake! Jajaja (soy débil) y poca agua, 0 ejercicio y mañana arranco denuevo, en peso justo me dieron para hacer atake 6 dias. Gracias por el blog, muy bueno, hago tus recetas y nos gusta a todos en casa! Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, hace años hice la dieta cuando saco el primer libro y me fue fantástica, adelgace 18 kg, lo hice al pie de la letra, pero cuando llegue a la fase de mantenimiento la cage, después de unos años empece hacerla otra vez....... No tuve fuerza de voluntad, pero ahora necesito adelgazar por salud, he llegado a la menopausia, tengo la tensión por las nubles, soy agresiva, no me gusto físicamente, me duele todo a consecuencia de mi peso, etc. y lo necesito.

    ResponderEliminar
  4. Buen día, Claudia, en primer lugar, decirte que me encanta la idea de hacer la dieta acompañada. Hace dos años la hice, y bajé 13k, pero, no hice la última etapa, por lo tanto, rebote. Ahora sé, que en sólo 4 semanas, no voy a llegar al peso justo, pero por lo menos sí estar más saludable, que en definitiva es lo más importante. Quise comprar el primer libro, pero no sé muy bien cómo hacerlo, no tengo cuenta de paypal y lo quise pagar con tarjeta, pero no pude, como que no puedo marcar la opción de que no tengo la cuenta de paypal. Si en el correr de los días lo puedo hacer, lo haré. Un abrazo y gracias por ésta oportunidad. Sólo hay que anotarse en la tabla, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia que Sylvia hice hace dos años la dieta .me inscribi en el coaching dukan.Pero tb obtuve el efecto rebote al no hacer bien los deberes.hace tiempo que queria volver hacerla,es mas me compre todos tus libros y sigo dando vueltas.Asi que fui la segunda en apuntarme ...hoy por fin empece y espero que al estar acompañada y guiada pueda lograrlo.Tengo una duda con respecto a la hoja donde aprace el menu de los tres primeros dias.Que quiere decir comida y almuerzo,es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me acabo de enterar! Voy a intentar seguir el reto desde mañana... no bajaré lo mismo pero algo haré. Mi gran problema es la ansiedad por los hidratos de carbono ¿que como cuando me de el ataque? ¿tortitas de avena?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar