viernes, 19 de mayo de 2017

NUEVAS IDEAS PARA COMPARTIR CONTIGO ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Hola amigos!!! Aquí estoy otra vez, y aunque anduve un poco perdida por unos cuantos meses he vuelto con renovadas fuerzas!!
En este tiempo ha habido muchos cambios en mi vida: se casó mi hijo mayor, el segundo se fue a estudiar a Londres, en fin que "el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos..." jajaja
Lo bueno es que ganamos experiencia y aprendemos mucho.

A mi me ha servido sobre todo para conocerme mejor a mi misma y aprender a aceptar los cambios, TODOS los cambios: físicos, emocionales, familiares, etc, etc.
También han surgido un montón de ideas de cosas que quiero compartir con mis amigos, especialmente mis amigas. ¿Les cuento?
He estado preparando una serie de Vlogs (no "blogs", sino de los otros, los que van con "v") con diferentes consejos y tips para nosotras, las mujeres que hemos llegado (o pasado) los 40...
Hablaré de dieta, ejercicio y alimentación, como siempre, pero también de maquillaje, cuidado de la piel, del cabello, de las manos, recetas de mascarillas caseras, trucos de maquillaje, cortes de pelo, y además, cómo roganizar tu día, ayuda contra el stress, relajación, aceites esenciales, y mucho mucho más!
¿Qué te parece? ¿Te gusta?
Si es así, ayúdame completando esta encuesta así se con cuál de los temas comenzar. Además tienes un espacio para darme ideas de cosas de las que quisieras saber más.
Gracias por estar siempre cerca, eres realmente importante para mi, ya que sin ti no existiríamos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario