RECETAS

recetas dieta dukan
En esta página podrás encontrar recetas para cada fase de tu DIETA DUKAN, desde las básicas como el pan con salvado de avena, hasta primeros platos, postres y dulces.

Por ORDEN ALFABETICO

RECETAS SALADOS

RECETAS DULCES

RECETAS DE POSTRES

RECETAS DE PANES, BARRITAS Y BIZCOCHOS

RECETAS DE SALSAS

RECETAS DE MERMELADAS

O por FASE:

RECETAS FASE ATAQUE

RECETAS FASE CRUCERO

RECETAS FASE CONSOLIDACIÓN

RECETAS FASE ESTABILIZACIÓN

RECETAS DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

O por TIPO:

RECETAS SALADOS

RECETAS DULCES

RECETAS DE POSTRES

RECETAS DE PANES 

RECETAS DE SALSAS

RECETAS DE MERMELADAS


36 comentarios:

  1. Hola, Claudia. Veo que ahora el orden de las recetas es por entradas, en lugar del orden alfabético que había hasta hace poco. ¿Habría alguna manera de recuperar el listado de las recetas por orden alfabético? Si no, no pasa nada, es sólo que así me resultaba mucho más cómodo localizarlas. Un abrazo y gracias por todo tu esfuerzo y tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si, lo hemos cambiado porque la lista necesitaba una edición constante y con tantas recetas que tenemos (mas de 150 ya!) nos llevaba muchisimo tiempo.
      De todas maneras ya mismo pongo las salsas. Pero ten en cuenta que cualqueir receta que quieras buscar puedes hacerlo desde el buscador que esta arriba a la izquierda (bien arriba, justo al lado del titulo del blog, el que tiene un recuadro con la lupita) alli pones el nombre de la receta o una de las palabras principales y te aparecen todas alas recetas posibles. Si pones "salsas" por ejemplo, te apareceran todas las que hemos hecho. un abrazo!

      Eliminar
  2. No encuentro las salsas, como la mahonesa dukan o la de tomate, donde estan ahora, las recetas de las salsas?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias! Eres un amor! !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, una pregunta, q es jamon York? Cual es su sustito? Soy Jessica, de Córdoba, argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jessy es el jamon cocido de argentina. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia soy de Chile tengo 52 años hace 4 años atras hice la dieta y me fue muy bien ,ahora comence hace dos semanas y no he conseguido baja de peso,ademas estoy con masaje localizado y no bajo talla ,hice 5 dias de ataque,perdon no mencione que peso 64 kilos y mido 1.50 mi pregunta es sera que como estoy en etapa menopausica nobajo ni en peso ni en talla con los masajes cada mañana me levanto y me siento hinchada,cansada ,desanimada, como le hago para rwpuntar con la dieta gracias por leerme

    ResponderEliminar
  7. Claudia hoy por fin me he decidido ha empezar la dieta.... que ti hacerte varias preguntas....
    1 el queso batido sirve para las recetas en las que nombras el queso de untar???
    2 la proteína que usas en el pan de molde podría considerarse el sustituto de la harina???
    3 he leído una receta de toffu al horno por Internet que indica ser permitido en esta dieta, es eso cierto???
    Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu blog soy adicta a leerlo cada día.... por cierto, tu libro todo un exito. ..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola claudia primeramente felicitarte por tu blog que me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una duda que tengo....me encanta el pan july.... me lo hago una vez por semana y me dura para el desayuno de toda la semana... pero pone "pan bajo en hidratos" lo puedo comer con dukan? muchisimas felicidades de nuevo y graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carolina, si el pan de Julicar es totalemente apto para la dieta, desde el primer dia, si lo haces sin las semillas. un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Claudia puedo tomar el yogurt de kefir Hecho con leche light? Gracias y te sigo en todas tus redes muy buenas y super explicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Si, siempre que sea con leche desnatada y sin azucar. un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola Claudia! ¿Qué tal el verano? Lo hemos conseguido!! (mi marido y yo) Hemos pasado la primera semana de CONSOLIDACION, pero tenemos dudas. Yo he engordado 500 gr y mi marido, en cambio, ha bajado 600 gr. ¿Cómo es posible??? Brrrrr, estoy que trino!!! No sé cuánto tiene que oscilar el peso entre un día y otro, porque supongo que no se mantiene igual toda la semana, ¿no?
    También me gustaría que me aclararas una duda: si en la comida de gala me como un bocata o una pizza, ¿también tengo que hacer entrante y postre, o es mucho???
    Y lo último (de momento) igual que se puede beber 1 vaso de coca-cola ZERO, puede ser Fanta ZERO??? Es que la cafeína me afecta!!!
    Gracias por tu ayuda y espero que estéis pasando un buen verano tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Felicidades!!!
      Mira el peso varia muchisimo a lo largo del dia, mas en las mujeres que en los hombres ( aunque no lo creas puedes pesar casi dos kilos mas a la noche!!!!), por eso debes pesarte siempre apenas te levantas, es cuando estas mas delgada! jejeje y eso ayuda en el animo. Por otro lado es normal que esto pase, pero no deberias haber engordado en la semana, por eso pesate siempre el mismo dia, mejor el viernes, o antes de tu comida de gala. Los hombres bajan mas rapido que nosotras, asi que no me extraña que el siga bajando (son odiosos!). pero no te preocupes, si ves que realmente has engordado esos 500 gramos, haz un dia mas de PP
      Tu comida de gala puedesn ser todos los platos de esa comida, pero debes escuchar a tu cuerpo, si sientes que es demasiado, limitalo a eso, un bocata o una porcion de pizza. Algun dia en una cena con amigos, comes todos los platos. pero lo mejor es ir poco a poco. Por ejemplo, haz tipo "escalera nutricional" las primeras semanas, agregando cada dia uno de los nuevos aliemtnos permitidos, no todos juntos desde el lunes, ¿entiendes?, eso te asegura que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco. Por otro lado NO OLVIDES EL EJERCICIO!!! Eso te mantendra en tu peso. un besote y ya me cuentas como siguen!

      Eliminar
    2. Me olvide de los refrescos! mira las claorias, no debe tener mas de 1 calorias cada 250 ml.

      Eliminar
  11. Gracias bonita! Ya es la 3ª semana de CONSOLIDACION, y resulta que he adelgazado 500 gr y mi marido 900. ¡No me lo creooooo! ¿Es normal? Supongo que sí, pero no sé... También sigo haciendo ejercicio (de media hora al día no bajo) Y la comida de gala ha sido bocata y patatas fritas, y de postre ¡heladooooo! pero nada de sin azúcar no, de la heladería con todo su azúcar y sus calorías. Mmmmmmm, riquísimo!!! ¡Increíble!!! Creo que esto funciona. Ojalá continúe así! Te voy informando. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Merce, me alegro! No te preocupes que el cuerpo sabe lo que hace. Un abrazo!!!

      Eliminar
  12. Hola Claudia! Aquí estoy otra vez. Ya estamos en la 2 parte de la Fase CONSOLIDACION. Seguimos bajando de peso. Mi marido y yo, casi 1 kilo cada uno. Me puedes decir cuánto tiene que oscilar el peso de una semana a otra??? O sea, que esta semana puedo pesar 59 kilos, la que viene 60 y la siguiente, otra vez 59 ??? Me encanta ponerlo. Mi peso justo era 60,500, y me he quedado 1,500 kg. por debajo. Guau que logro!!! También me gustaría que me dijeras si tienes alguna receta con lentejas , garbanzos... legumbres, vamos. Las he buscado en tu blog, pero no las veo. Gracias por todo. Saludos!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, si ves que sigues bajando puedes agregar un dia mas de comida de gala.
      No tengo recetas con legumbres en el blog, la mayoria de las recetas son para crucero y ataque, aunque hay algunos postres y mermeladas para conso.

      Eliminar
  13. Hola Claudia 1? Ami me gustan mucho los germinados deja te cuento yo baje exactamente el tiempo que era para decir verdad no termine face 3 pero sigo 1 día proteína ala sem. Los demás los trato de hacer como crucero a veces como fruta especial todas las berries, Pero ami me gustan mucho los germinados y los hago en especial los garbanzos lentejas , semillas como ajonjoli, linaza, chia , goji, las muelo todas y tomó 1 cda al día, 2cdas, salvado, mis licuados verdes todas las mañanas y parece que. Esta resultando para no subir pero tengo duda , cuanto germinados me recomiendas comer ala sem,

    ResponderEliminar
  14. me comentaron de esto .y como me gusta vivir sanamente me gusto

    ResponderEliminar
  15. holaka Clau, estoy en mitad de la etapa 3ra, tengo algunas dudas y me van surgiendo mas, de las frutas que ya puedes integrar hay varias que no menciona, como la papaya, y si ya puedes comer carne de puerco puedes comer chicharron? muchos saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia una consulta...y las verduras?no veo que en los menús incluyan ninguna.gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Claudia. Queria saber si se pueden tomar las sopas quick light y en que fase, ya que aca en Argentina hace mucho frio. Gracias-

    ResponderEliminar
  18. es una dieta un tanto interesante, yo la llevo haciendo con bastante esfuerzo un par de semanas, y estoy notando por fin la diferencia!! me he ayudado con algunos trucos para intentar llevar mejor la dieta, yo por ejemplo en algunos platos con carne uso un saborizante de life pro, que esta especializado en dietas como esta, y cuida la linea dando un sabor extra delicioso, os dejo link de donde lo compro yo por si os interesa https://www.tiendaculturista.com/saborizantes/life-pro-fit-food-fitspice-meat-blend-4764.html

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva aquí hace dos días comencé la dieta ,espero tener resultado con esta tengo hipotiroidismo y me cuesta bajar de peso algún consejo para gente con esta enfermedad y nos cuesta una barbaridad muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Este blog ya no funciona? Donde esta la actualizacion de la dieta??

    ResponderEliminar
  21. Buen día Claudia el blog está actualizado? Estamos en abril de 2019..y no he visto más nada :(

    ResponderEliminar
  22. Hola,Claudia. Cuando me inscribí para el peso justo cometí un error y no me dejó rectificar, por lo que los días de dieta son diferentes por el sexo. Cómo puedo hacer para arreglarlo y que me salga correctamente? Gracias

    ResponderEliminar