viernes, 29 de abril de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 3: MENÚ Y EJERCICIOS

EL LUNES COMENZAMOS LA TERCERA SEMANA DEL RETO!!!!
La semana pasada tiene que haber sido mucho mejor para ti, seguramente ya has recuperado tu energía (si es que la habías perdido) y no solo eso, sino que te sientes con más fuerza y ánimo.
Ya tu cuerpo se está acostumbrando a los ejercicios y has empezado a disfrutarlos de verdad
El LUNES 2 comenzamos la TERCERA SEMANA, con un MENÚ para Fase Crucero muy muy simple  y un nuevo PLAN DE EJERCICIOS, diferentes a los de las semanas anteriores para seguir tonificando tus músculos e ir perdiendo grasa.

viernes, 22 de abril de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 2: MENÚ Y EJERCICIOS

YA ESTAMOS POR COMENZAR LA SEGUNDA SEMANA DE NUESTRO RETO!!!!
Espero que esta primera semana haya sido excelente para ti, especialmente que hayas disfrutado al comenzar a comer mejor y a ejercitarte.
Quizás los primeros días te sentiste un poco cansada, es normal por el cambio de alimentación. El cuerpo comienza a eliminar toxinas y a veces sentimos cansancio,o dolor de cabeza, pero eso se debería acabar en 3 o 4 días- Y entonces comenzarás a sentirte realmente bien, lleno de energía, con buen ánimo y más liviano.
Los ejercicios ya no deberían dejarte con agujetas (para eso tenemos los estiramientos, nunca dejes de hacerlos!!!) ni muy cansado porque tu cuerpo se está acostumbrando.
El LUNES 25 comenzamos la SEGUNDA SEMANA, con un MENÚ para Fase Crucero, es decir alternando un día PV (proteínas+verduras) y un día PP (proteínas puras), y un nuevo PLAN DE EJERCICIOS, diferentes a los de la semana 1, para que entrenes diferentes músculos, y tu cuerpo no se acostumbre, y siga sorprendiéndose con el ejercicio.
Para que tengas todo listo para el lunes, te estoy dejando aquí mismo el MENÚ, y el PLAN DE EJERCICIOS.

jueves, 14 de abril de 2016

EN FORMA EN 8 SEMANAS: SEMANA 1: MENÚ Y EJERCICIOS

¿Estás preparado para comenzar nuestro plan EN FORMA EN 8 SEMANAS?
Recuerda que comenzaremos el lunes 18, y deberás dejar tu peso de la primera semana en la TABLA  el domingo 24, no antes.
Para que tengas todo listo para el lunes, te estoy dejando el MENÚ, y el PLAN DE EJERCICIOS.
Tienes tiempo suficiente para hacer la compra y preparar todo para empezar con ánimo.
Si tienes preguntas, puedes dejarlas en el FORO, trataré de contestarlas lo antes posible. Entra y échale una mirada, puedes encontrar amigos que te acompañarán en esta aventura que estamos comenzando. Entra al FORO AQUÍ.

miércoles, 13 de abril de 2016

PAN DE LINO BAJO EN HIDRATOS Y GRASAS

Una receta deliciosa y sorprendentemente fácil
Una idea genial para ayudarte en tu dieta.
Lo mejor de este pan, además de ser tan bajo en calorías, es que es muy versátil.
puedes tomarlo en un sándwich, con jamón y queso; tostado, con queso de untar o tomate rallado y jamón o acompañando tu comida.
te dejo la receta y el vídeo, para que veas el paso a paso.
Esta receta es para un Pan de Lino que debes dividir en porciones y tomar una cada día.
Si estás en Ataque lo dividirás en 8 porciones, si estás en Crucero en 6 porciones.

viernes, 8 de abril de 2016

EN FORMA EN 8 SEMANAS!!!

Ha comenzado la primavera y, por supuesto, también nuestras ganas de vernos más delgadas, más tonificadas, es decir más "en forma" para poder quitarnos las capas de ropa del invierno sin problemas.
Aunque todos sabemos que la belleza no está en el aspecto físico, si está en un cuerpo saludable. No estamos hablando ni de pesar 50 kilos ni de que nuestras medidas sean 90-60-90, estamos hablando de SALUD.
Como bien sabes ese ha sido siempre el objetivo de nuestro BLOG, y hoy queremos, una vez más, ayudarte y motivarte para que logres ese propósito: recuperar tu buena forma, sentirte bien y aprender a comer mejor.

sábado, 2 de abril de 2016

¿POR QUÉ LAS DIETAS BAJAS EN HIDRATOS SON LAS MEJORES PARA ADELGAZAR?

Desde que comenzamos nuestro blog, allá por el año 2011 hemos defendido la eficiencia de las dietas bajas en hidratos para bajar de peso sobre las dietas bajas en grasas y restringidas en calorías. Y no solo me estoy refiriendo a la Dieta Dukan.
Sin duda una de las mejores maneras de perder peso es reduciendo la cantidad de hidratos de carbono en la dieta. Por que esta acción lleva a reducir el apetito y causa una pérdida de peso automática sin la necesidad de contar calorías o controlar porciones. Esto significa que se puede comer hasta la saciedad, sentirse satisfecho y, aun así, perder peso.

Como a pesar de todo lo que se ha hablado de este tema, todavía quedan dudas,  y (peor aún) los nutricionistas siguen recomendando dietas restringidas en calorías, decidí escribir este post ...

martes, 9 de febrero de 2016

COMPRA EN UN SOLO CLICK TODOS LOS LIBROS DE ABCDUKAN A 14,50€!!!

Para hacer más simple tu compra, ahora puedes tener los CUATRO LIBROS DE ABCDUKAN en un solo click!
Por  solo 14,50€ estos cuatro libros:
Libro de Recetas Ataque
Libro de Rectas Crucero Dulces
Libro de Recetas Crucero Saladas
Libro Guía rápida de la Dieta Dukan
Para que puedas disfrutar de todas nuestras recetas y que adelgazar te sea más fácil y ameno.

miércoles, 20 de enero de 2016

OFERTA ESPECIAL: LOS TRES LIBROS DE RECETAS DE ABCDUKAN A UN PRECIO SORPRENDENTE!!!

SOLO POR DOS SEMANAS!!!
Disfruta de esta OFERTA ESPECIAL desde el 22 de enero al 5 de febrero.
Esta es una manera de ayudarte a comenzar bien este nuevo año, para que puedas cuidarte con comidas deliciosas, fáciles y, sobre todo, sanas!!!
Por eso estas dos semanas podrás comprar por solo 9,90€ estos tres libros:
Libro de Recetas Ataque
Libro de Rectas Crucero Dulces
Libro de Recetas Crucero Saladas
ATENCIÓN: desde el día 6 de febrero en adelante podrás comprar el PACK  con los tres libros a €11,50.

viernes, 11 de diciembre de 2015

ESTA NAVIDAD DISFRUTA COMIENDO...¡SIN ENGORDAR!

consejos navideños de ABCDietas
Como cada año, volvemos a encontrarnos cerca de las Fiestas para hablar del tan temido tema: ¿QUÉ HAGO PARA NO ENGORDAR ESTAS NAVIDADES?
Aunque son muchisimos los consejos que puedes encontrar en revistas, periódicos y blogs de belleza, son pocos los que realmente van a ayudarte a no subir de peso, ya que consejos tan trillados como: "Aléjate de los dulces", "Toma solo una copa de vino" o "Come antes de salir de casa", son olvidados facilmente cuando nos encontramos frente a la tentadora mesa navideña, rebosante de comida.

sábado, 31 de octubre de 2015

¿LAS CARNES ROJAS PRODUCEN CÁNCER? ¿QUÉ PUEDO COMER DURANTE LA FASE ATAQUE?

Seguramente estarás al tanto de la alarmante noticia sobre las carnes rojas  procesadas que tiene a muchos realmente preocupados.
Países como Argentina, uno de los principales consumidores de carnes rojas, o España, sin duda el mayor productor de jamones y embutidos de calidad se ven afectados con esta noticia.

lunes, 10 de agosto de 2015

¿POR QUÉ QUIERES ADELGAZAR?

QUIZÁS ESTA PAREZCA UNA PREGUNTA MUY TONTA O CON UNA RESPUESTA MUY OBVIA: "estoy gorda"..."no me veo bien"..."llegó el verano"... Pero creo que merece algunas reflexiones, ya que éstas no son las respuestas correctas...

jueves, 6 de agosto de 2015

¿QUÉ HACER PARA NO ENGORDAR ESTE VERANO?


VERANO y VACACIONES parecen ser sinónimo de SUBIR DE PESO!!!!
Eso es muy frustrante cuando hemos estado todo el año haciendo dieta o manteniendo nuestro peso a raya.
Pero NO TE DESESPERES!!! 
Voy a darte algunos consejos para que NO SUBAS DE PESO ESTE VERANO!!!!

viernes, 10 de julio de 2015

5 ERRORES QUE COMETEMOS AL HACER DIETA

"¿Por que aunque hago la dieta al pie de la letra no puedo bajar de peso?"
"Estoy yendo al gimnasio todos los días, hago mas de una hora cardio y nada"
Hoy quiero hablarte de 5 errores que solemos cometer al hacer dieta, y por lo que no bajamos de peso.

sábado, 13 de junio de 2015

SEXTA SEMANA DE CONSOLIDACIÓN DE NUESTRO RETO!!!!

Hola mis queridos amigos!!!
¿Cómo va la dieta? ¿Cómo se mantienen en esta FASE CONSOLIDACIÓN?
Quiero pedir disculpas por no haber dejado entradas estas semanas!! Realmente he estado muy muy ocupada, y no he podido hacerlo. 
Pero no piensen que los he abandonado, al contrario, estoy preparando un nuevo libro, con un plan completo de comidas, ejercicios y tips para que, hacer la Dieta Dukan, sea más fácil para todos vosotros.
En parte este nuevo libro es en respuesta al pedido de muchos amigos que tienen los tres libros de recetas y quieren un plan completo de comidas, con todos los detalles para la semana, asi que en unas pocas semanas ya lo tendremos terminado!!!

lunes, 11 de mayo de 2015

QUINTA SEMANA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRO RETO!!!!

YA ESTAMOS EN LA QUINTA SEMANA DE FASE CONSOLIDACIÓN!!!
Esto es todo un logro!!! Y estoy segura que estarás content@ como yo con los resultados.
Te animo a que te sientas feliz y disfrutes de los nuevos alimentos, quítate de tu mente esa sensación de "temor a engordar", eso no te hace bien, y, aunque parezca increíble, a causa de el stress que esto te genera, puede que engordes realmente.
Esta fase tiene el propósito que TE RECONCILIES CON LA COMIDA y dejes de verla como un enemigo que hay que evitar.
DISFRUTA DE ESTA FASE CADA DÍA!!!