miércoles, 3 de agosto de 2016

10 IDEAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS PARA AYUDARTE A PERDER PESO ESTE VERANO

Resulta muy difícil mantener la dieta durante el verano, y si estas de vacaciones... eso suele ser casi imposible!!!
No es solo que se nos hace difícil, sino que generalmente necesitamos relajarnos del trabajo, de las obligaciones cotidianas...y también en las comidas.
Por eso hoy he preparado algunas ideas simples y efectivas que te ayudarán a mantenerte enfocada y a perder peso más fácilmente este verano:

jueves, 14 de julio de 2016

PLAN DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO: LA AYUDA QUE NECESITAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

Como bien sabes una de las propuestas que más gusta a nuestros seguidores son los RETOS DE ABCDUKAN.
Cientos de amigos se suman cada vez que comenzamos alguno. Muchos llegan al final, pero lamentablemente otros se quedan en el camino.
En estos últimos meses hemos recibido muchísimos mails y mensajes, donde nos pedían un acompañamiento más cercano, más individualizado y especialmente más largo en el tiempo.

viernes, 3 de junio de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 8: MENÚ Y EJERCICIOS

Y LLEGAMOS A LA ÚLTIMA SEMANA!!!
Espero que este tiempo junt@s te haya servido realmente y estés en camino de conseguir tus logros.
No se si ya estás llegando a tu PESO JUSTO, si no es así, no te preocupes. Este RETO tenía el propósito de enseñarte a seguir un plan de comidas y ejercicios. Después de estas OCHO SEMANAS estarás preparad@ para organizar tus propios menús y seguir con la dieta hasta que bajes todos los kilos que necesites.
El LUNES 6 comenzamos la OCTAVA SEMANA y continuaremos con los ejercicios en la mañana y en la noche para tonificar y seguir perdiendo grasa. 
Recuerda entrar al FORO AQUÍ para contactar con otros amigos que están haciendo la dieta.

viernes, 27 de mayo de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 7: MENÚ Y EJERCICIOS

LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS!!!
Realmente el tiempo vuela!!!
No se si ya estás llegando a tu PESO JUSTO, si no es así, no te preocupes. Este RETO tenía el propósito de enseñarte a seguir un plan de comidas y ejercicios. Después de estas OCHO SEMANAS estarás preparad@ para organizar tus propios menús y seguir con la dieta hasta que bajes todos los kilos que necesites.
El LUNES 30 comenzamos la SÉPTIMA SEMANA y continuaremos con los ejercicios en la mañana y en la noche para tonificar y seguir perdiendo grasa. 
Recuerda entrar al FORO AQUÍ para contactar con otros amigos que están haciendo la dieta.

viernes, 20 de mayo de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 6: MENÚ Y EJERCICIOS

SOLO NOS QUEDAN TRES SEMANAS PARA FINALIZAR NUESTRO RETO!!!
No se tú pero para mi ha pasado volando! He disfrutado muchísimo de los ejercicios y me siento realmente bien con estas semanas de buena actividad física.
El LUNES 23 comenzamos la SEXTA SEMANA y continuaremos con los ejercicios aeróbicos en la tarde/noche tratando de deshacernos de la grasa que nos queda. 
También vamos a ponernos un poquito más estrictas en la dieta, pero no te asustes...solo suprimiremos los tolerados del menú de esta semana.
Recuerda que si quieres puedes cambiar algún plato, siempre que lo reemplaces por otro de la misma fase, el menú es solo orientativo.
Puedes entrar al FORO AQUÍ para contactar con otros amigos que están haciendo la dieta.

viernes, 13 de mayo de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 5: MENÚ Y EJERCICIOS

CÓMO HA ESTADO TU SEMANA?
Imagino que con los cambios que estás haciendo en tu vida, todo irá mejor. Te sentirás llena de energía, ya podrás notar los cambios en tu cuerpo, y seguramente alguien te habrá dicho que te ves más delgad@.
Lo bueno de los ejercicios que has hecho en las semanas pasadas es que están moldeando tu figura y endureciendo los músculos. Esta semana empezaremos con un PLAN DE EJERCICIOS más intenso para comenzar a eliminar grasa, nos concentraremos especialmente en los aeróbicos, que son los ejercicios que haces al final del día (caminar, correr, bicicleta)
El LUNES 16 comenzamos la QUINTA SEMANA. Continuaremos con un MENÚ para Fase Crucero, el que te he preparado es delicioso!!!
Si no te gusta alguno de los ingredientes puedes cambiar por otra receta de la misma fase.
Puedes entrar al FORO AQUÍ para contactar con otros amigos que están haciendo la dieta.

viernes, 6 de mayo de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 4: MENÚ Y EJERCICIOS

YA LLEVAMOS CASI UN MES!!!!
Increíble, ¿no? Ya estamos empezando la CUARTA SEMANA!!!
Imagino que a estas alturas ya estarás viendo algunos cambios en tu cuerpo.
Recuerda que muchas veces no verás tanto el resultado en la balanza como en las medidas y en tu apariencia.
Has estado ganando músculo y como la grasa es más liviana que el musculo es posible que no bajes tanto como parece, pero eso es una buena, buenísima noticia!!! 
El LUNES 9 comenzamos la CUARTA SEMANA. Continuaremos con un MENÚ para Fase Crucero con algunas recetas fáciles y deliciosas, para que veas que bien se puede comer estando a dieta. 
No dejes de cocinar, aunque no seas muy amante de la cocina, porque si no la dieta se vuelve monótona y aburrida, y terminarás abandonando.
También te he preparado un nuevo PLAN DE EJERCICIOS, con ejercicios que irán modelando tu figura.

viernes, 29 de abril de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 3: MENÚ Y EJERCICIOS

EL LUNES COMENZAMOS LA TERCERA SEMANA DEL RETO!!!!
La semana pasada tiene que haber sido mucho mejor para ti, seguramente ya has recuperado tu energía (si es que la habías perdido) y no solo eso, sino que te sientes con más fuerza y ánimo.
Ya tu cuerpo se está acostumbrando a los ejercicios y has empezado a disfrutarlos de verdad
El LUNES 2 comenzamos la TERCERA SEMANA, con un MENÚ para Fase Crucero muy muy simple  y un nuevo PLAN DE EJERCICIOS, diferentes a los de las semanas anteriores para seguir tonificando tus músculos e ir perdiendo grasa.

viernes, 22 de abril de 2016

RETO "EN FORMA EN 8 SEMANAS". SEMANA 2: MENÚ Y EJERCICIOS

YA ESTAMOS POR COMENZAR LA SEGUNDA SEMANA DE NUESTRO RETO!!!!
Espero que esta primera semana haya sido excelente para ti, especialmente que hayas disfrutado al comenzar a comer mejor y a ejercitarte.
Quizás los primeros días te sentiste un poco cansada, es normal por el cambio de alimentación. El cuerpo comienza a eliminar toxinas y a veces sentimos cansancio,o dolor de cabeza, pero eso se debería acabar en 3 o 4 días- Y entonces comenzarás a sentirte realmente bien, lleno de energía, con buen ánimo y más liviano.
Los ejercicios ya no deberían dejarte con agujetas (para eso tenemos los estiramientos, nunca dejes de hacerlos!!!) ni muy cansado porque tu cuerpo se está acostumbrando.
El LUNES 25 comenzamos la SEGUNDA SEMANA, con un MENÚ para Fase Crucero, es decir alternando un día PV (proteínas+verduras) y un día PP (proteínas puras), y un nuevo PLAN DE EJERCICIOS, diferentes a los de la semana 1, para que entrenes diferentes músculos, y tu cuerpo no se acostumbre, y siga sorprendiéndose con el ejercicio.
Para que tengas todo listo para el lunes, te estoy dejando aquí mismo el MENÚ, y el PLAN DE EJERCICIOS.

jueves, 14 de abril de 2016

EN FORMA EN 8 SEMANAS: SEMANA 1: MENÚ Y EJERCICIOS

¿Estás preparado para comenzar nuestro plan EN FORMA EN 8 SEMANAS?
Recuerda que comenzaremos el lunes 18, y deberás dejar tu peso de la primera semana en la TABLA  el domingo 24, no antes.
Para que tengas todo listo para el lunes, te estoy dejando el MENÚ, y el PLAN DE EJERCICIOS.
Tienes tiempo suficiente para hacer la compra y preparar todo para empezar con ánimo.
Si tienes preguntas, puedes dejarlas en el FORO, trataré de contestarlas lo antes posible. Entra y échale una mirada, puedes encontrar amigos que te acompañarán en esta aventura que estamos comenzando. Entra al FORO AQUÍ.

miércoles, 13 de abril de 2016

PAN DE LINO BAJO EN HIDRATOS Y GRASAS

Una receta deliciosa y sorprendentemente fácil
Una idea genial para ayudarte en tu dieta.
Lo mejor de este pan, además de ser tan bajo en calorías, es que es muy versátil.
puedes tomarlo en un sándwich, con jamón y queso; tostado, con queso de untar o tomate rallado y jamón o acompañando tu comida.
te dejo la receta y el vídeo, para que veas el paso a paso.
Esta receta es para un Pan de Lino que debes dividir en porciones y tomar una cada día.
Si estás en Ataque lo dividirás en 8 porciones, si estás en Crucero en 6 porciones.

viernes, 8 de abril de 2016

EN FORMA EN 8 SEMANAS!!!

Ha comenzado la primavera y, por supuesto, también nuestras ganas de vernos más delgadas, más tonificadas, es decir más "en forma" para poder quitarnos las capas de ropa del invierno sin problemas.
Aunque todos sabemos que la belleza no está en el aspecto físico, si está en un cuerpo saludable. No estamos hablando ni de pesar 50 kilos ni de que nuestras medidas sean 90-60-90, estamos hablando de SALUD.
Como bien sabes ese ha sido siempre el objetivo de nuestro BLOG, y hoy queremos, una vez más, ayudarte y motivarte para que logres ese propósito: recuperar tu buena forma, sentirte bien y aprender a comer mejor.

sábado, 2 de abril de 2016

¿POR QUÉ LAS DIETAS BAJAS EN HIDRATOS SON LAS MEJORES PARA ADELGAZAR?

Desde que comenzamos nuestro blog, allá por el año 2011 hemos defendido la eficiencia de las dietas bajas en hidratos para bajar de peso sobre las dietas bajas en grasas y restringidas en calorías. Y no solo me estoy refiriendo a la Dieta Dukan.
Sin duda una de las mejores maneras de perder peso es reduciendo la cantidad de hidratos de carbono en la dieta. Por que esta acción lleva a reducir el apetito y causa una pérdida de peso automática sin la necesidad de contar calorías o controlar porciones. Esto significa que se puede comer hasta la saciedad, sentirse satisfecho y, aun así, perder peso.

Como a pesar de todo lo que se ha hablado de este tema, todavía quedan dudas,  y (peor aún) los nutricionistas siguen recomendando dietas restringidas en calorías, decidí escribir este post ...

martes, 9 de febrero de 2016

COMPRA EN UN SOLO CLICK TODOS LOS LIBROS DE ABCDUKAN A 14,50€!!!

Para hacer más simple tu compra, ahora puedes tener los CUATRO LIBROS DE ABCDUKAN en un solo click!
Por  solo 14,50€ estos cuatro libros:
Libro de Recetas Ataque
Libro de Rectas Crucero Dulces
Libro de Recetas Crucero Saladas
Libro Guía rápida de la Dieta Dukan
Para que puedas disfrutar de todas nuestras recetas y que adelgazar te sea más fácil y ameno.

miércoles, 20 de enero de 2016

OFERTA ESPECIAL: LOS TRES LIBROS DE RECETAS DE ABCDUKAN A UN PRECIO SORPRENDENTE!!!

SOLO POR DOS SEMANAS!!!
Disfruta de esta OFERTA ESPECIAL desde el 22 de enero al 5 de febrero.
Esta es una manera de ayudarte a comenzar bien este nuevo año, para que puedas cuidarte con comidas deliciosas, fáciles y, sobre todo, sanas!!!
Por eso estas dos semanas podrás comprar por solo 9,90€ estos tres libros:
Libro de Recetas Ataque
Libro de Rectas Crucero Dulces
Libro de Recetas Crucero Saladas
ATENCIÓN: desde el día 6 de febrero en adelante podrás comprar el PACK  con los tres libros a €11,50.