lunes, 18 de septiembre de 2017

COMENZAMOS EL RETO DE 4 SEMANAS!!! PRIMERA SEMANA COMPLETA

Y EL DÍA LLEGÓ AL FIN!!!
No se si estarás tan animada como yo, espero que si!!!
Creo que estamos en la época ideal para comenzar a cuidarnos y recuperar nuestro peso y nuestra salud. Septiembre es un mes de "inicio" de muchas cosas que nos ayudará a tener la fuerza y el ánimo que necesitamos en esta tarea. 
Así que...A POR TODAS!!!

domingo, 17 de septiembre de 2017

SEPTIMO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: DOMINGO PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL+QUESO+ALMIDONES+COMIDA DE GALA

El DOMINGO 24 será el SEPTIMO DÍA DEL RETO!!!Y HABREMOS COMPLETADO LA PRIMERA SEMANA!!!
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Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS, PAN INTEGRAL, QUESO, ALMIDONES Y COMIDA DE GALA
Mañana ya podrás pesarte para evaluar cuanto has bajado esta semana. 
Lo mejor es pesarte cada lunes apenas te levantas, antes de desayunar, en ropa interior.
Mira AQUÍ en que consiste el RETO 

sábado, 16 de septiembre de 2017

SEXTO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: SÁBADO PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL+QUESO+ALMIDONES

El SÁBADO 23 será el SEXTO DÍA DEL RETO!!! 
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Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS, PAN INTEGRAL, QUESO Y ALMIDNES O FECULENTOS. 
Estarás feliz de lo que has bajado estos días anteriores, asi que no te preocupes si entre hoy mañana no bajas nada (o incluso subes unos 100 o 200 gramos), es normal. Lo importante es lo que bajes en total en la semana, por eso quizas te conviene pesarte solo al finalizar la semana.

jueves, 14 de septiembre de 2017

CUARTO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: JUEVES: PROTEÍNAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL

El JUEVES 21 será el CUARTO DÍA DEL RETO!!!
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Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS Y PAN INTEGRAL.
Se que para muchos comenzarán los dias de gloria, ya que echan de menos el pan terriblemente, pero debes recordar que el PAN que deberás comer de jueves hasta el domingo, no es un pan cualquiera.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PASTELITO DUKAN DE CHOCOLATE Y CAFE

Una receta deliciosa y especialmente fácil!!!
Estos PASTELITOS DE CHOCOLATE es para aquellos que no tienen mucho tiempo en las mañanas, pero no quieren prescindir de un buen desayuno. En solo 5 minutos puedes tener listo este pastelito y comerlo calentito es un placer!!!


TERCER DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: MIERCOLES- PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA

El MIÉRCOLES 20 será el TERCER DÍA DEL RETO!!! 
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Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS Y FRUTAS. Imagino que tu segundo sía habrá sido muy buenos ya que el MENU era genial!!! los dos primeros días son los mejores para bajar de peso con la DIETA DUKAN FÁCIL, puedes bajar cerca de 500 gramos solo el lunes, luego cada día perderás solo unos gramos, y en el fin de semana (sábado y domingo) es normal no perder nada. pero igualmente sumarás unos 700-800 gramos en total en la semana...o más!

viernes, 8 de septiembre de 2017

SEGUNDO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: LUNES- PROTEINAS Y VERDURAS

El MARTES 19 será el SEGUNDO DÍA DEL RETO!!!
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Y tocará PROTEÍNAS Y VERDURAS.
Puedes pesarte al comenzar cada día o al finalizar la semana. De todos modos ya el segundo día te sentirás más ligero, y lo bueno es que en ese primer día de Proteinas Puras no habrás pasado hambre!!

AGREGAMOS LAS VERDURAS!!!
Todas las que quieras, menos zabahorias, remolachas, legumbres y aquellas que tienen almidones (patata, boñato, etc.)

PRIMER DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: LUNES- PROTEINAS PURAS

Como ya sabes el LUNES 18 SERÁ NUESTRO PRIMER DÍA DEL RETO!!!
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Ya que estamos haciendo la DIETA DUKAN FÁCIL, este día será de PROTEÍNAS PURAS.
¿POR QUÉ SOLO PROTEÍNAS?
Comenzar una dieta para bajar de peso con un día completo de porteinas es una manera segura de adelgazar, depurar el organismo de todos los hidratos que hemos venido acumulando durante meses y meses y darle al cuerpo los nutrientes que necesita para fortalecer musculos, tendones y huesos, y comenzar a quemar grasas.

martes, 5 de septiembre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS CON LA DIETA DUKAN FÁCIL



También llamada DIETA DUKAN 2  o DIETA DUKAN FÁCIL esta no es otra que la conocida DIETA DUKAN ESCALERA NUTRICIONAL, propuesta por el doctor Pierre Dukan como una opcion más fácil de la Dieta Duka Tradicional, que salió a la luz en el año 2014. (Puedes leer AQUÍ todos los lineamientos de esta dieta)

jueves, 31 de agosto de 2017

BATIDO DE CHÍA PARA BAJAR DE PESO

Un BATIDO SUPERFÁCIL de hacer, ya que lleva muy pocos ingredientes, que puedes tomar diariamente para bajar algunos kilos o para luchar contra el estreñimiento.
Aprende cómo prepararlo y cómo tomarlo para que te sea verdaderamente de ayuda.

martes, 1 de agosto de 2017

DOS DESAYUNOS LIGHT CON TORTILLAS DE LINO

Una de las preocupaciones más grandes cuando queremos comer saludables o hacer una dieta es en cuanto al DESAYUNO.
"¿Qué es mejor: hidratos o proteínas?" "¿Qué me conviene comer para tener la energía que necesito pero sin engordar?"

Pues hoy te dejo dos ideas con estas TORTILLAS DE LINO que son, no solo delliciosas sino superfáciles de hacer...Y ADEMÁS 0% GRASAS, 0% AZÚCARES Y MUY MUY BAJAS EN HIDRATOS DE CARBONO!!!

martes, 25 de julio de 2017

MENU DIETA PARA SANAR NUESTRO METABOLISMO: SEMANA 1

Como lo prometí aquí te dejo un MENÚ PARA UNA SEMANA para que puedas comenzar tu cambio de alimentación.
Recuerda que NO ES UNA DIETA PARA ADELGAZAR, aunque lo más probable es que bajes de peso, pero ese no es su propósito. Lo que estamos buscando es equilibrar nuestro metabolismo para que comience a trabajar normalmente, asimilando los nutrientes de forma correcta y dándonos la energía que necesitamos para cumplir con las tareas diarias. Esto hará que nos sintamos menos cansadas, con la energía suficinete, que durmamos mejor y que nos sintamos realmente bien.

martes, 18 de julio de 2017

PAN SUPERSACIANTE DE CHÍA Y SEMILLAS

Un PAN SUPERSACIANTE, delicioso, fácil de hacer, bajo en hidratos de carbono, digestivo y que nos ayudará a luchar contra el estreñimiento.¿Qué más puedes pedir?
Para disfrutarlo en tus desayunos o meriendas, para acompañar tus comidas o para picar cuando necesites algo más saciante.

sábado, 24 de junio de 2017

AGAR AGAR: MARCAS, USOS Y SECRETOS

¿Son todas las marcas de AGAR AGAR iguales?
La respuesta es NO.
Hace unos días recibí un mensaje de una de nuestras amigas, su pregunta es la de muchas otras, y la confusión que este tema despierta, me llevó a escribir este artículo:
"...en un blog dicen que se deben usar 4 cucharadas de agar agar en 1 litro de liquido (para hacer gelatina) y en otro que si uso más de 2 gramos me quedará una cosa dura incomible ¿quién tiene razón?..."