martes, 10 de octubre de 2017

COMO BAJAR DE PESO DESPUES DE LOS 40: 2 MENÚS

Te hemos dado ya algunos TIPS para saber CÓMO BAJAR DE PESO DEPUES DE LOS 40 (si no has visto el post, haz click AQUÍ), y ahora, según los prometido te dejaré DOS MENÚS para que puedas ADELGAZAR sin problemas!

¿POR QUÉ 2 MENÚS?
Porque hemos hablado de 2 diferentes problemas al llegar a esta edad:
  • MUJERES QUE NECESITAN BAJAR DE PESO 
  • MUJERES QUE NECESITAN MANTENER EL PESO 
Así que elige el MENÚ que más te conviene, y disfruta de deliciosas comidas!

sábado, 7 de octubre de 2017

CÓMO BAJAR DE PESO DESPUES DE LOS 40: 10 TIPS

Hola mis queridas amigas!!!
Este post está especialmente dirigido a todas las mujeres entre 30 y 50 años, que están luchando con los kilos o que están comenzando a sentir la dificultad que encierra querer bajar de peso a esta edad.
De esto último no hay dudas: CUESTA BAJAR DE PESO A PARTIR DE LOS 30 AÑOS... 
PERO NO ES IMPOSIBLE!!! CLARO QUE NO!!!
Por eso hoy te dejaré 10 TIPS para que puedas organizarte y ponerte en campaña para comenzar a perder esos odiosos kilos de más!!!

viernes, 6 de octubre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: CUARTA SEMANA COMPLETA

ESTAMOS TERMINANDO LA TERCERA SEMANA!!!
¿No te parece increíble lo rápido que han pasado estas tres semanas? Si embargo aquí estamos, ya pensando en comenzar LA ULTIMA SEMANA DE NUESTRO RETO!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo (o el lunes por la mañana si te pesas los lunes).
Vayamos, pues, a lo nuestro. Aquí tienes algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA de la CUARTA SEMANA!!!

sábado, 30 de septiembre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: TERCERA SEMANA COMPLETA

Y LA SEGUNDA SEMANA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo ( o el lunes por la mañana si te pesas el lunes).
Seguramente esta SEGUNDA SEMANA está siendo más fácil que la anterior, y si estás viendo resultados, aún mejor, te estarás sintiendo animado!!!Pensando en esto, te dejo algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA de la TERCERA SEMANA!!!

lunes, 25 de septiembre de 2017

BIZCOCHO DE LIMÓN SUPERFÁCIL DE ABCDUKAN

Como muchas amigas me han pedido alguna otra receta de Bizcocho Dukan y siempre les gustan las recetas muy fáciles, hoy he preparado este BIZCOCHO DE LIMÓN, que es más que fácil!!
Lo mejor es que seguro que tienes todos los ingredientes en casa, entonces puedes hacerlo ahora mismo!!!

sábado, 23 de septiembre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: SEGUNDA SEMANA COMPLETA

YA ESTAMOS TERMINANDO LA PRIMERA SEMANA!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo ( o el lunes por la mañana si te pesas el lunes).
¿Sabes cuántos somos los que estamos haciendo el RETO
144!!! INCREÍBLE!!!Espero que esta primera semana te haya resultado fácil, que hayas disfrutado de las comidas y que...BAJES DE PESO, lo mas importante.
Si fue así tendrás mucho ánimo para comenzar la segunda semana, asi que aquí te dejo algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA!!!

lunes, 18 de septiembre de 2017

COMENZAMOS EL RETO DE 4 SEMANAS!!! PRIMERA SEMANA COMPLETA

Y EL DÍA LLEGÓ AL FIN!!!
No se si estarás tan animada como yo, espero que si!!!
Creo que estamos en la época ideal para comenzar a cuidarnos y recuperar nuestro peso y nuestra salud. Septiembre es un mes de "inicio" de muchas cosas que nos ayudará a tener la fuerza y el ánimo que necesitamos en esta tarea. 
Así que...A POR TODAS!!!

domingo, 17 de septiembre de 2017

SEPTIMO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: DOMINGO PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL+QUESO+ALMIDONES+COMIDA DE GALA

El DOMINGO 24 será el SEPTIMO DÍA DEL RETO!!!Y HABREMOS COMPLETADO LA PRIMERA SEMANA!!!
Apúntate AQUÍ.

Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS, PAN INTEGRAL, QUESO, ALMIDONES Y COMIDA DE GALA
Mañana ya podrás pesarte para evaluar cuanto has bajado esta semana. 
Lo mejor es pesarte cada lunes apenas te levantas, antes de desayunar, en ropa interior.
Mira AQUÍ en que consiste el RETO 

sábado, 16 de septiembre de 2017

SEXTO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: SÁBADO PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL+QUESO+ALMIDONES

El SÁBADO 23 será el SEXTO DÍA DEL RETO!!! 
Apúntate AQUÍ.

Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS, PAN INTEGRAL, QUESO Y ALMIDNES O FECULENTOS. 
Estarás feliz de lo que has bajado estos días anteriores, asi que no te preocupes si entre hoy mañana no bajas nada (o incluso subes unos 100 o 200 gramos), es normal. Lo importante es lo que bajes en total en la semana, por eso quizas te conviene pesarte solo al finalizar la semana.

jueves, 14 de septiembre de 2017

CUARTO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: JUEVES: PROTEÍNAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL

El JUEVES 21 será el CUARTO DÍA DEL RETO!!!
Apúntate AQUÍ
Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS Y PAN INTEGRAL.
Se que para muchos comenzarán los dias de gloria, ya que echan de menos el pan terriblemente, pero debes recordar que el PAN que deberás comer de jueves hasta el domingo, no es un pan cualquiera.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PASTELITO DUKAN DE CHOCOLATE Y CAFE

Una receta deliciosa y especialmente fácil!!!
Estos PASTELITOS DE CHOCOLATE es para aquellos que no tienen mucho tiempo en las mañanas, pero no quieren prescindir de un buen desayuno. En solo 5 minutos puedes tener listo este pastelito y comerlo calentito es un placer!!!


TERCER DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: MIERCOLES- PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA

El MIÉRCOLES 20 será el TERCER DÍA DEL RETO!!! 
Apúntate AQUÍ.

Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS Y FRUTAS. Imagino que tu segundo sía habrá sido muy buenos ya que el MENU era genial!!! los dos primeros días son los mejores para bajar de peso con la DIETA DUKAN FÁCIL, puedes bajar cerca de 500 gramos solo el lunes, luego cada día perderás solo unos gramos, y en el fin de semana (sábado y domingo) es normal no perder nada. pero igualmente sumarás unos 700-800 gramos en total en la semana...o más!

viernes, 8 de septiembre de 2017

SEGUNDO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: LUNES- PROTEINAS Y VERDURAS

El MARTES 19 será el SEGUNDO DÍA DEL RETO!!!
Apúntate AQUÍ 
Y tocará PROTEÍNAS Y VERDURAS.
Puedes pesarte al comenzar cada día o al finalizar la semana. De todos modos ya el segundo día te sentirás más ligero, y lo bueno es que en ese primer día de Proteinas Puras no habrás pasado hambre!!

AGREGAMOS LAS VERDURAS!!!
Todas las que quieras, menos zabahorias, remolachas, legumbres y aquellas que tienen almidones (patata, boñato, etc.)

PRIMER DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: LUNES- PROTEINAS PURAS

Como ya sabes el LUNES 18 SERÁ NUESTRO PRIMER DÍA DEL RETO!!!
Apúntate AQUÍ 
Ya que estamos haciendo la DIETA DUKAN FÁCIL, este día será de PROTEÍNAS PURAS.
¿POR QUÉ SOLO PROTEÍNAS?
Comenzar una dieta para bajar de peso con un día completo de porteinas es una manera segura de adelgazar, depurar el organismo de todos los hidratos que hemos venido acumulando durante meses y meses y darle al cuerpo los nutrientes que necesita para fortalecer musculos, tendones y huesos, y comenzar a quemar grasas.