martes, 5 de junio de 2012

FUERA DE ESPAÑA

Me gustaría preparar una lista de productos que podamos comprar en aquellos países donde contamos con dukanian@s que nos siguen (fuera de España), con las características apropiadas para la dieta Dukan, y agregarlo a nuestra sección ¿DÓNDE COMPRAR?
¿Si quieres sumarte a esta propuesta y ser de ayuda para todas nuestras amigas dukanianas?,  si perteneces a algún país que no sea España, mándame por e-mail los productos que compras en tu ciudad.  Puedes sacar fotos al producto y a la etiqueta de información nutricional y enviármelo justo con el nombre de la ciudad y el supermercado donde lo has comprado a abcdukan@gmail.com 

Participa y ayuda a otros a conseguir lo que tú has conseguido!
Estamos construyendo esta página con tu ayuda, pronto tendrás datos de todos estos países.


ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
EEUU
ECUADOR
INGLATERRA
ITALIA
MEXICO
PARAGUAY
PERU
PORTUGAL
PUERTO RICO
URUGUAY
VENEZUELA

10 comentarios:

  1. hola claudia como estas, soy mariane te escribo desde italia quisiera saber si la harina de mandioca o conocida tambien como yuca se puede utilizar estoy en la fase crucero bueno cuidate y muchas felicidades bye

    ResponderEliminar
  2. Soy de Argentina. donde se puede adquirir los productos Dukan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, no es necesario comprar exactamente "marca Dukan", existen otros productos que igualmente funcionan para la dieta. Mira en el link acerca de cómo elegir los alimentos.

      Eliminar
    2. Lamentablemente solo puedes comprarlos por internet y por ahora no hacen repartos fuera de europa. Pero si miras arriba en esta misma entrada, veras que hay muchos productos que puedes comprar en Argentina que son aptos para la dieta. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, estoy haciendo la Dukan en Uruguay y llevo 34 kg perdidos, estoy que me salgo!!! me ha costado mucho encontrar productos aquí, ya que no hay la facilidad de conseguirlos como en España, pero al final lo he conseguido! Tengo una lista enorme de productos y sitios donde comprar... lo escribo aquí o... os envío un correo???

    besos y muchas gracias!!! espectacular el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Mandamelos a abcdukan@gmail.com
      felicitaciones por tus logros!!! Es impresionante!!

      Eliminar
    2. Hola Karim es increible lo q has logrado!! yo he bajado 8 kg aprox en mes y 1/2!!
      Claudia tu cargaste la lista de Karim???
      Si te doy mi correo me pasarias la lista me seria de mucha ayuda todavia me faltan unos cuantos kilos mas pero con las recetas de Claudia y la lista de productos estoy salvada!!!
      virginia.culela@gmail.com
      Muchas gracias besotes

      Eliminar
    3. Me olvide de decirles q tambien soy de Uruguay!!!!

      Eliminar
    4. No Virginia, Karim no me envió nada, por eso no tenemos productos de Uruguay. Lo siento supongo que se habrá olvidado...

      Eliminar