domingo, 19 de enero de 2014

ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS

elimina la flacidez de tus brazos
Los brazos flácidos son algo que nadie quiere llegar a tener. Esto puede producirse por dos cuestiones puntuales: acumulación de grasa subcutánea o también el deterioro de la piel. En ambos casos, los ejercicios pueden venirte de maravillas para tonificarlos y dejarlos más acordes a tus deseos. Lo más efectivo para tonificar los brazos que tú sientes flácidos, es trabajar los triceps, el músculo que cruza el brazo por debajo del biceps. Esa, además, es justo la zona donde se suelen formar los tan temidos “brazos de murciélago”.

Si bien tus brazos pueden adelgazar fácilmente ni bien comienzas a perder peso, esto no será suficiente para que luzcan bien. Sólo con las rutinas de ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos, recuperarán la tonicidad muscular perdida.
Con esta rutina completa para biceps y triceps podrás fortalecer y tonificar tus brazos en muy poco tiempo, si incluyes estos ejercicios en tus rutinas semanales. 
Fiorella te acompañará y te resultará fácil, divertido, y verás los logros rápidamente.


4 comentarios:

  1. Muy buen blog,me gusta como se explican los post,le doy mucha importancia al ejercicio de brazos con mancuernas para poder darles mas volumen,y sobre todo mantener una buena dieta saludable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ivan. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantó pues necesitaba esta clase de ejercicios, Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  3. Me gustó ya que tengo la piel flácida en los brazos por el deterioro de la piel y falta de ejercicios.

    ResponderEliminar