jueves, 23 de enero de 2014

LIBRO "EL ABC DE LA DIETA DUKAN. Guía rápida para comenzar y no morir en el intento.

http://abcdukan.blogspot.co.uk/2014/01/descarga-el-libro-de-recetas-ataque-de.html 

Un libro digital, con los PRIMEROS PASOS  a tener en cuenta antes de comenzar la dieta, las CUATRO FASES explicadas en detalle, una LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS para cada fase, MENUS y TIPS para cada fase, PREGUNTAS FRECUENTES y de regalo un capítulo sobre LA NUEVA DIETA DUKAN ESCALERA NUTRICIONAL.
Aprovecha hoy mismo esta oportunidad de tenerlo en tu PC, en tu móvil o tablet!!!

"Yo encuentro que el libro de Pierre Dukan es genial, para mi es la Biblia y aunque la dieta la hice hace un par de años sigo viviendo "a lo Dukan" porque resuelve de un modo increible mis problemas de sobrepeso así es que me convertí en dukaniana como modo de alimentación.  Lo tengo en el velador y este último (El ABC de la Dieta Dukan) en el iPad. ¡Gracias Claudia!"
Asunción C
69 años

"Quería hacer la Dieta Dukan, pero sabía muy poco de ella y no tenía tiempo de ponerme a investigar. Asi que decidí comprar esta guia y ha sido la mejor idea porque me ha ayudado a empezar la dieta. Ya llevo un mes y he bajado casi 7 kilos! Tengo mucho por perder asi que estoy muy agradecida por tener esta ayuda!"
Dolores C.
28 años
Reus



http://abcdukan.blogspot.co.uk/2013/01/descarga-ya-mismo-nuestro-libro-digital.html

Creamos nuestro blog  ABCDUKAN el 1 de noviembre de 2011 y durante este tiempo hemos compartido la aventura de la Dieta Dukan con miles de hombres y mujeres. Hemos visto sus éxitos y sus fracasos, sus momentos difíciles, las ganas de volver a tratar, la satisfacción de haberlo logrado.
De más está decirte que esta tarea nos ha llenado de satisfacciones, hemos conocido a personas maravillosas, cálidas y cercanas, hemos recibido siempre agradecimiento, cariño y grandes abrazos virtuales.
Pero también nos hemos dado cuenta que muchos se quedan en el camino, a veces porque no llegan a absorber toda la información que tiene el blog, se quedan con dudas y no saben cómo aclararlas. O fracasan por no tener la guía que necesitan, y después, desmoralizados, abandonan la partida. 
Por eso decidimos crear esta GUÍA RÁPIDA DE LA DIETA DUKAN para que de una forma clara, certera y, especialmente  CORTA, puedas comprender  los pasos a seguir para conocer esta dieta, entenderla, y hacerla.
Decidimos, después de mucha deliberación, crear esta guía en formato E-BOOK, es decir libro electrónico, para  que llegara a TODOS, a TODAS PARTES DEL MUNDO,  y que pudiera ser  ECONÓMICO y ACCESIBLE para que también todos pudieran disfrutarlo.
Ojalá podamos ayudarte, queremos hacerlo. Gracias por confiar en nosotros.

¿QUÉ CONTIENE LA GUÍA RÁPIDA PARA LA DIETA DUKAN?
1) LOS 4 PRIMEROS PASOS PARA COMENZAR LA DIETA, con enlaces, respuestas, dudas y consejos para no equivocarte.
2) LAS 4 FASES DE LA DIETA explicadas al detalle, alimentos y bebidas para cada fase, las dudas más comunes que se presentarán.
3) LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTARÁS EN CADA ETAPA DE LA DIETA y cómo resolverlos sin desesperar.

4) NUEVOS MENÚS PARA CADA FASE DE LA DIETA
5) UN CAPITULO ACTUALIZADO A LA NUEVA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL CON EXPLICACIÓN, 3 MENUS DIFERENTES DE 7 DÍAS CADA UNO Y CONSEJOS ESPECIALES
6) RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DEL BLOG Y DEL CANAL
7) TRUCOS Y TIPS

66 comentarios:

  1. Claudia personalmente eternamente agradecida!! me has cambiado la vida y la forma de pensar ,sin dudas la dieta del Dr Dukan es la mejor.. pero tu manera de trasmitir y consejos me a ayudado muchisimoo! .toda duda inmediatamente busco en todo tu blog y siempre encuentro respuestas..Ya he comprado el libro no me lo podía perder!! De corazón muchas Gracias.=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!! Me alegra que hayas encontrado ayuda en nuestro blog! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Se puede utilizar en tablet o solo en e-book??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en formato PDF asi que puedes bajarlo a tu Tablet, smartphone, portatil, etc.

      Eliminar
  3. Hola! Llevaba varios días sin conectarme y hoy me encontré con esta sorpresa! Ya mismo voy a reservar el mío. GRACIAS. Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Ya lo compré y pagué. Ahora como sigue? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya lo recibi!!!!! gracias....A leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia, hoy estoy preguntona, te pido disculpas. En el liobro dice que en la etapa de ATAQUE se pueden consumir 800 gr de lácteos magros (queso, leche). No es mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palma, son 800 gramos en total entre quesos, leche y yogures, no pasarte de eso por dia y que sean 0% de grasa. Piensa que dos tazas de leche ya suman mas o menos 500 gramos (250ml cada una son mas o menos 250 gramos cada una), algun trozo de queso y uno o dos yogures, pues ya lo tienes. Un abrazo! ¿Te gustó la guia?

      Eliminar
    2. Me encantó la guía!!! mañana haré mis compras y el miércoles daré el primer paso!!

      Eliminar
    3. Me alegro mucho!!! Un abrazo y suerte con la dieta!

      Eliminar
  7. Hola Claudia!!
    Cerré la ventana después de haber pagado sin descargarme el libro.
    ¿Me lo puedes enviar?
    El N.º de recibo: 3478-5541-2455-9025
    Lo compré el 17 de enero a las 22.30
    Un abrazo y muchas gracias por todo. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo hemos enviado! Un abrazo y cuentame que te parece!

      Eliminar
  8. Clau, lo puedo comprar desde México?. lo mandas al correo? cuánto sería el equivalente en pesos mexicanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, es un libro digital, asi que te lo envio a tu correo electronico. un abrazo!

      Eliminar
  9. lo compre y lo pague por paypal porque aun no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias el enlace para la descarga en la pagina de Paypal. mandame un correo con los datos de tu compra a abcdukan@gmail.com

      Eliminar
  10. Claudia, estou no Brasil. Como faço para pagar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A traves de paypal o de tu tarjeta de credito. Sigue el enlace y la explicacion
      COMO COMPRAR EL LIBRO

      Eliminar
  11. Espero cariño,me respondas .....ok

    ResponderEliminar
  12. Como puedo conseguir todas tus recetas impresas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, estamos preparando el libro de recetas, lo tendremos prontito. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Una curiosidad sobre tu libro: Todas las dietas realmente no contienen gluten?? Yo y mi pareja estamos planificando hacer la dieta y pensamos que tu libro nos ayudaria, aunque realmente comemos saludable pero seguimos gorditos. El es celiaco y no tendra ningun problema con el free gluten. Pero que pasa conmigo cuando deje de hacer la dieta y empiece a comer pan normal, afectara a mi metabolismo algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatrici, podemos comer gluten o no, los celiacos no los toman. En la dieta dukan se toman alimentos normales, solo el salvado de avena tiene gluten, pero puedes no tomarlo en el caso de tu marido. Justamente esta es la unica dieta que tiene eso en cuenta...¿que pasa cuando lelgue a mi peso y debo empezar a comer los aliemntos normales? Dukan ha creado una fase para que acostumbremos al organismoa poco a poco a todos los alimentos, es la fase consolidacion, donde incorporas todos los nutrientes. Te recomiendo que o leas el libro o recorras el blog para interiorizarte bien de la dieta antes de comenzar, sino cometeras errores. En el libro encontraras todo paso a paso y las respuestas que necesitas.
      un abrazo y ya me cuentas como sigues!

      Eliminar
  14. Hola Claudia ,he comprado la guia hace 2 dias pero todavia no he recibido nada que a podido pasar ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo hemos enviado al correo con el que nos escribiste. Ten en cuenta que deberias haberlo descargado directamente de la pagina de compra de Paypal y lo habrias tenido en el mismo momento. Pero bueno, me gustaria que me confirmes que lo has recibido, ya que te lo enviamos el dia 9 a ultima hora. Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola Claudia, hace ya diez días que compre el libro lo pague a través de paypal y no lo he recibido te adjunto justificante

    25 feb 2014


    Pago Para

    Hazregalos


    Completado

    Detalles Pago Para Hazregalos 990363325M574453K
    -€3,50 EUR

    Espero recibir el libro en breve, mi correo es: angelacadiz2010@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, al libro no lo enviamos, se descarga directamente desde la pagina de Paypal, donde hiciste la compra como explicamos aqui:
      Pasos para comprar y recibir tu libro
      No entiendo como hiciste la compra sin leer esto, que esta en la misma pagina antes del boton "COMPRAR".
      Deberías haberlo descargado en el mismo momento, despues de pagar, es decir hace 10 dias, segun nos dices.
      Un pena que has perdido tanto tiempo, solo por no leer las instrucciones!!!
      Te lo enviaré al correo con el que hiciste la compra.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola Claudia, se puede descarcar el libro directamente en un Iphone ?
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si puedes hacer el pago por Paypal desde tu Iphone, es ahi mismo, en la pagina de pago donde tienes el enlace al libro. un saludo!

      Eliminar
  17. Hola Claudia , hoy he descargado el libro desde mi iphone. Durante la descarga me ha dicho que se guardaria en ebooks , empece a leerlo nada mas terminar la descarga y despues lo cerre , pero al intentar abrirlo de nuevo, lo no lo encuentro en el iphone , no esta en ebooks ni en otro sitio, me lo puedes enviar por email para ver si soy capaz de descargarlo desde el iphone otra vez o crees que lo deberia descargar al ordenador solamente y luego ver como lo paso al Iphone. Quiza esto ya le haya pasado a alguien mas ? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greta, ten en cuenta que es un PDF, entonces puede que no tengas un lector de PDF instalado en tu movil. prueba a bajarte uno desde el movil. Si aun asi no lo encuentras te lo envio otra vez, pero te pasara lo mismo porque es ese el problema.
      Escribeme a abcdukan@gmail.com la proxima vez, asi tengo tu correo. Un saludo!

      Eliminar
  18. Buenas tardes Claudia, quiero comprar el libro pero yo haría la operación con tarjeta de crédito normal, a la hora de hacer la descarga seria también en el momento o debo entrar en alguna otra pagina para descargarmelo, un saludo Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, a traves de Pypal puedes pagar tambien con tu tarjeta, es solo que usamos Paypal para que sea un pago seguro, es mejor para ti y para nosotros. Tu paga con tu tarjeta y sigue las indicaciones, son las mismas. un saludo!

      Eliminar
  19. En peso chileno cuanto sale claudia

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Karen con el tipo de pago seguro de Paypal puedes comprar desde cualquier lugar del mundo aunque no tengas cuenta Paypal, simplemente con tu tarjeta de crédito o débito. Por eso elegimos esta forma de pago es la mas segura y la que esta en todos los paises. Desde Chile ya han comprado varias personas, asi que no tendras problema. Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola Claudia cuanto sale el libro en pesos argentinos? gracias. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cielo, tienes que hacer la cuenta al cambio. Un abrazo

      Eliminar
  22. Hola
    Me ha dado error el ordenador a la hora de descargar el archivo ( es un ordenador de empresa). Me lo podrias enviar? el numero de recibo es 0349-0675-2436-3917
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat, mandame los datos con los que hiciste la compra (nombre, mail) a abcdukan@gmail.com y te enviare el enlace al libro. un abrazo!

      Eliminar
  23. Se me ha producido un error a la hora de descargarlo, pero lo he pagado todo ya. Qué puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame todos los datos de la compra a abcdukan@gmail.com y te enviaremos un enlace para que puedas descargar el libro. Un saludo!

      Eliminar
  24. Hola, tengo el libro ya y he estado leyendo en la sección de la escala nutricional y no comprendo lo del orden de las frutas.
    También me gustaría saber si al ir añadiendo ingredientes cada día, es decir por ejemplo plan, al día siguiente puedo comer pan y el nuevo ingrediente que lo toque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tanto en el libro, como aqui mismo en el blog hemos explicado esto varias veces, cada dia comes un nuevo alimento que se van sumando asi el lunes comes solo proteinas, el martes proteinas + verduras, el miercoles proteinas + verudras + frutas, etc.
      El orden de las frutas es una sugerencia, para que no comiences el primer dia que puedes comer frutas, ya con las que tienen menos azuca, sino que las vayas incorporando desde las mas livianas. Entonces comienzas el miercoles con la manzana, el jueves comes fresas, el viernes melos, o incluso puedes comer toda las primera semana (desde el mierocles ) manzanas, la segunda semana (desde el mierocles) fresas, etc.

      Eliminar
  25. Hola claudia acabo de realizar la compra de la guia de la dieta dukan y realizado el pago con paypal pero no me aparece la descarga por ningun lado me la puedes enviar a mi correo electronico? gracias espero ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, como VERONICA NOGUEIRA no me aparece ninguna compra. Por favor mandame tu nombre, y correo electronico con el que hiciste la compra a abcdukan@gmail.com, y te enviaré el enlace. Un saludo!

      Eliminar
  26. Hola Claudia, me llamo Matías y quería saber si yo puedo hacer esta dieta porque sufro de diverticulosis. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias! Lo primero que debes hacer es consultar a tu medico. Cuentale en que consiste la dieta y cuales serian los alimentos que deberias comer, él te dira mejor que nadie si puedes eguir esta dieta o no.
      Por otra parte, te dejo mi opinion en cuanto a lo que se de esta enfermedad, si sigues la dieta dukan, y evitas algunos alimentos como carnes rojas, semillas, ets, puede ser muy beneficiosa ya que comeras mucha fibra a traves del salvado de avena, algunas verduras cuando ya estes en Crucero en los dias PV, etc, que sera bueno para ti.
      De todas maneras consulta a tu medico de cabecera y ya me cuentas como sigues. Un abrazo!!

      Eliminar
  27. Hola Claudia!!
    Cerré la ventana después de haber pagado sin descargarme el libro.
    ¿Me lo puedes enviar? a mariaeslu17@gmail.com
    Un abrazo y muchas gracias por todo. Maria
    17 jul 2014
    Id. de transacción exclusivo n.º 1X875929S3934152A

    ResponderEliminar
  28. Hola Claudia,

    el dia 17/05 compré el libro pero no pude descargarlo por problemas con el servidor. Os mandé un mail inmediatamente pidiendo que me lo mandarais pero no me ha llegado.

    ¿Me lo podéis enviar?

    lletraferida@msn.com N.º de recibo: 3001-5018-9823-5080

    Gracias
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo enviamos en el primer mail que nos enviaste, te lo enviare nuevamente. un abrazo!

      Eliminar
  29. HOLA CLAUDIA.
    BUENO 1 FELICITARTE POR TU TRABAJO, ME PARECE GENIAL TODO LO Q HACES.
    Y NADA DECIRTE Q HACE UN PAR D MESES CONSEGUI TU GUIA DUKAN Y ME A GUSTADO MUCHO. TAMBIEN TENGO UNA DUDA PORQUE COMO SALIO LO DE LA ESCALERA NUTRICIONAL CREO Q VI Q DIJISTES Q A LOS Q LA TENIAN YA LES AÑARIAS ESA PARTE Y ESQ AMI NO ME A LLEGADO NADA POR ESO QUERIA SABER SI ESQ ME CONFUNDI???
    UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, debias rellenar un formulario con tus datos para que te lo mandaramos, pero no te preocupes, envíame un mail a abcdukan@gmail.com con tu nombre (con el que compraste el libro) y tu correo electronico y te mandaremos la actualizacion con la parte de la dieta escalera nutricional. Un abrazo!

      Eliminar
  30. Hola Claudia. Acabo de empezar la dieta. Y estoy muy ilusionada. Mi duda es cuanto tiempo devo dejar pasar entre comida y comida. Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola acabo de comprar el libro pero cere la ventana antes de descar

    garlo

    ResponderEliminar
  32. que tengo que hacer ahora?

    ResponderEliminar
  33. Buenas soy de venezuela como hago para poder comprar el libro

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!No he podido descargarme el libro el número de recibo es
    1617-4444-0339-8632.
    Gracias,espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  35. Hola necesito ideas de un menú para la etapa de ataque!!!!!

    ResponderEliminar
  36. No lo puedo descargar me lo puedes mandar porfavor
    N,de recibo 5394247378530833

    ResponderEliminar
  37. Hola acabo de comprar el libro y no se como descargarlo bien, no lo pude ver
    Lo compre por paypal mi correo es ps.caro.Valenzuela@gmail.com

    ResponderEliminar