jueves, 22 de noviembre de 2012

RUTINA CARDIO PARA PRINCIPIANTES

Hoy quiero ayudarte en uno de los temas que más nos cuestan al hacer dieta: LA EJERCITACIÓN.
 Como comenté en el post hace un tiempo, el doctor Dukan no nos habla de este tema como algo opcional o pasajero. Él lo considera indispensable, una parte esencial de la Dieta Dukan.
En nuestro post "¿EJERCICIO?...¿QUÉ HAGO?" te explico qué hacer, por qué y cómo hacerlo.
Hoy quiero presentarte a una amiga, Fiorella. Ella es una experta en actividad física, y sabe cómo ayudarnos, especialmente a aquellas que no estamos demasiado entrenadas y necesitamos rutinas tranquilas, pero que nos ayuden a reafirmar y tonificar, y, por supuesto, a perder peso.

Ella tiene una serie de rutinas para cardio, para piernas y gluteos, para brazos, pecho y espalda, todos ejercicios que te serán fáciles de hacer porque, lo mejor de Fiorella, es que te acompaña en cada movimiento.
Te dejo una de sus rutinas. Iré agregando una cada día para que  organices tu semana de ejercicios
DÍA 1:
EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO  



RUTINA CARDIO 1




7 comentarios:

  1. Hola Claudia! Muchas gracias por las rutinas, no hay excusas para no realizarlas! Te cuento que me he mantenido firme con dieta y en 20 días llevo 4 kilos perdidos... estoy muy contenta con el logro, sobre todo por que en algún momento de mi fase de ataque recuperé un poco del peso que había perdido inicialmente. Sin embargo, debo confesar que no ha sido nada fácil, las tentaciones son fuertes y la fuerza de voluntad siempre está a prueba. Hay que ver cómo ayudan tus recetas dulces! Ajaja
    cómo te ha ido en la fase de estabilización? Es muy difícil mantener el peso?
    Marcela

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    1. Hola Marcela! Felicidades por tus logros! Sin duda solo nosotras sabemos el mérito que tiene y lo que cuesta!!! jejeje
      En cuanto a la fase de estabilizacion comencé en enero, despues de las fiestas más o menos y hasta ahora me menatengo en mi peso justo, alguna semana un kilo más otra uno o dos kilos menos, pero siempre ahi. Como se que es normal esa fluctuacion de peso no me preocupo, eso si, si paso el kilo y medio de mi peso justo me pongo las pilas y cuido especialmente el dia de PP, lo hago bien estricto, o empiezao a hacer un poquito mas de ejercicio (o a hacerlo si estoy medio vaga como ahora en el verano) y en seguida vuelvo a mi peso. La verdd es mucho más fácil de lo que esperaba, yo tambien tenía miedo a esta etapa, al "descontrol", pero aunque como ya he dicho , soy supergolosa, no he tenido problemas, incluso por ejemplo hay cosas que no me apetece comer como el pan normal (sigo con el integral y el Dukan) y la pasta (igual trato de comerla aunque sea una vez por semana), lo que si me pueden son los postres, y ya te digo, me doy los gustos, pero no mas de uno o dos por semana, y siempre que quiero más recurro a los Dukan que están buenísimos jejeje. Bueno, me enrrollé demasiado! Te mando un beso y sigue contándome como va todo.

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  2. way!!! algo de ejercicio facil para hacer y asi no tenemos excusas!! intentare seguirlo :) besos wapisima!! ah!! y animo a todas las dukanianas que estan empezando!! animo a las que estais en ello y felicidades a las que estais consiguiendo vuestras metas!!! besos claudia eres la mejor!

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  3. Hola , yo ya estay en la fase de crucero y aunque poco a poco me estoy notando los logros en 3 semanas llevo 4 quilos!!!!. Ahora solo hago abdominales por la mañana unos 75 o 90 segun el dia pero como he visto que hay rutinas supongo que asi hara mas efecto.
    Animo a tod@s

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  4. Muy buenos videos, y lo bueno es que se pueden hacer en casa sin problemas.

    Gracias Claudia!

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  5. muy buenos los ejercicios de esta guapa, gracias
    a mi me encanta moverme, subir escaleras, hacer la compra , buscar precios y caminar mucho, de verdad.
    me podes guiar con mis problemitas? estoy buscando reducir catucheras y abductores, esa zona tan fea que queda flácida , gracias

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