lunes, 27 de enero de 2014

QUEMA GRASAS Y ADELGAZA MÁS RÁPIDAMENTE CON AEROBICOS

quema grasas con aerobicos
Cuando estamos a dieta y mientras bajamos de peso es importante recuperar nuestro cuerpo a través del ejercicio. por eso el doctor dukan aconseja caminar un minimo de 30 minutos diarios.
Si quieres ir más allá y reducir tu figura más rápidamente, puedes dedicar unos minutos al día para hacer aeróbicos.
Es entonces en ese momento que surgen las preguntas: ¿Todos las personas se benefician con su práctica? ¿Para quién sirve? ¿Cuánto debe durar cada ejercicio? ¿El grado de intensidad es importante a la hora de perder peso?

1) ¿Quiénes deben hacer aeróbicos?
Las personas que están en un peso estable, cercano al ideal según las tablas que los comparan con su altura, sexo y edad, pueden incluir aeróbicos en su rutina.
Las personas con kilos de más o que deseen bajar kilos y quemar grasas deben obligatoriamente incluir estos ejercicios en su rutina.

2) ¿Cuánto tiempo se deben hacer aeróbicos?
Para los que desean obtener beneficios cardiovasculares y estar en plena forma, de 15 a 20 minutos, 3 veces por semana, es el tiempo correcto.
Para aquellos que están excedidos de peso la duración varía de 20 minutos todos los días hasta 50 minutos. La progresión es la clave para estas personas. Deben comenzar con rutinas de 10 minutos e ir subiendo uno o dos minutos todas las semanas hasta lograr la resistencia adecuada como para resistir los 20 minutos seguidos.

3) ¿Es importante en los aeróbicos la intensidad o la velocidad?
Si bien es importante no es determinante. Es preferible aumentar el tiempo y no la velocidad si uno busca beneficios en quemar grasas. La duración del ejercicio aeróbico aumenta la termogénesis y acelera el metabolismo.

Y ahora que has entendido mejor este tipo de rutinas…¡a trabajar! Fiorella te ha preparado ejercicios divertidos que te ayudarán a ser constante en tu actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario