miércoles, 27 de febrero de 2013

ABDOMINALES: RUTINA COMPLETA PARA EL VIENTRE PLANO


No es fácil tener el vientre plano, y si estamos en el proceso de bajar de peso, la barriguita es casi lo primero que abulta y lo último que se va.
Por eso te dejamos algunas ideas, y una rutina de ejercicios preparada por Fiorella, para ayudarnos a reducir la grasa abdominal, mientras los kilos nos van abandonando.
Te dejamos algunos truquitos, sencillos, pero efectivos:
1) Mastica bien los alimentos antes de tragarlos, esto además de mejorar la digestión, nos ayuda a quedar saciadas más fácilmente y, por lo tanto a comer menos. 
2) Cuidado con los chicles, ten en cuenta que al masticarlos tragamos aire, lo que  hace que el vientre se hinche.
3) Realiza una buena rutina de abdominales, imprescindible! Recuerda que tu objetivo es conseguir unos abdominales largos y tónicos, muy femeninos, no al estilo "tableta de chocolate". Los mejores ejercicios para tonificarlos son tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas, como te explica nuestra experta, sigue sus indicaciones.
4) Cuida el tránsito intestinal. Las proteínas ayudan a mejorar el tránsito intestinal, lo que favorece la eliminación de los gases y la hinchazón. También ayuda mucho beber antes y durante las comidas, y evitar las bebidas gaseosas.
5) Disfruta de las infusiones,  la alcachofa, el rábano negro, el regaliz estimulan el tránsito, y el hinojo y el comino ayudan a disminuir la sensación de hinchazón.
6) Aprovecha las cremas reductoras. Es verdad que no debes esperar milagros, pero si las combinas con nuestra dieta y con los ejercicio, así como con un buen masaje a la hora de aplicarlas, notarás resultados a la hora de eliminar grasas, evitar la retención de agua y facilitar la digestión. Recuerda aplícarlas con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj, y, después, con movimientos de rodamiento, pinzando la piel entre los dedos y haciéndola rodar de arriba abajo.
7) Cuida la postura. Una buena postura es básica para conseguir un vientre plano, mantente derecha y no encorves la espalda. Una mala postura dificulta la digestión y favorece el almacenamiento de grasas. Así que los hombros hacia atrás, y la tripita hacia dentro. Además, te cuento un secreto: al echar hacia atrás los hombros y sacar pecho, el vientre parece más liso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario